Foto de la fachada de Walmart | FOTO: Archivo Bloomberg por Bing Guan.
COMPARTE

El alcance de las redes sociales cada día es más evidente, prueba de ello es la historia de Butch Marion, un veterano de la Armada estadounidense de 82 años que trabajaba en un Walmart de Maryland y cuya vida dio un vuelco inesperado gracias a un video viral en TikTok.

Un cliente grabó a Marion mientras interactuaban y subió el video a su cuenta de TikTok. El audiovisual se viralizó más allá de la plataforma. Tanto así que al anciano se le abrió una causa en GoFundMe que recaudó más de $100 mil.

La tan anhelada jubilación. El octogenario se retiró oficialmente de su trabajo el miércoles 4 de enero, semanas después de que un cliente lo grabara registrando artículos en la línea de pago, reseñó Fox News.

  • Ese cliente, que tiene un negocio de exterminio de insectos y se identificó como Rory McCarty, se sintió motivado a grabar al empleado de la tercera edad, luego de ver un video en el que una mujer hizo algo parecido con otro anciano que empaquetaba comidas y logró recaudar dinero para él con el video en línea.
  • En el video se le ve a McCarty grabándose a sí mismo y explicando la tendencia de TikTok.
  • El video tuvo más de 2 millones de visualizaciones en las redes sociales y logró la creación de una campaña en GoFundMe que alcanzó la recaudación de $108 mil, que se le entregaron al hombre en un gran cheque el mismo miércoles en el que se formalizó su jubilación.

Te puede interesar: Mira la lista de las tiendas Macys que cerrarán en este 2023

Todo cambió. "Me siento como un hombre nuevo", afirmó Marion a WTTG-TV. "Esto es simplemente irreal".

  • El padre y abuelo trabajaba en General Motors, pero se vio forzado a jubilarse para poder a ayudar a cuidar al esposo de su exesposa. Cuando el hombre falleció, debió hacerse cargo de su exesposa y luego volvió a trabajar cuando ella murió.
  • Entre sus planes está pagar la cuenta, relajarse en casa y usar el dinero para viajar a Florida por tres semanas con el fin de visitar a sus hijas y nietos, a los que no

Marion dijo que pagará las cuentas, se relajará en casa y usará el dinero para viajar a Florida en un viaje de tres semanas para ver a sus hijas y nietos a quienes no ha abrazado en años.

"Pájaro fuera de una jaula", dijo Marion.

McCarty reconoció que "nunca soñó que esto sucedería".

"Estoy tan emocionado por él", dijo.

COMPARTE
últimas noticias