Maite Perroni y Dulce María
La amiga de Perroni reveló para cuándo dará a luz. Foto: @anahí
COMPARTE

Falta poco para que inicie la gira “Soy Rebelde World Tour” del grupo RBD y Dulce María reveló que el bebé de Maite Perroni nacerá antes de que inicien estos conciertos.

Su amiga y compañera en RBD Dulce María, reveló durante una entrevista en el programa mexicano “Hoy” de Televisa que Perroni estaría en el quinto mes de gestación.

“Todo esto se platicó para darle tiempo a que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, todos vamos a apoyarnos”, mencionó la intérprete de Roberta en la famosa serie Rebelde.

Reveló que Maite Perroni podría entrar en labor de parto entre abril y mayo y agregó que “los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio, julio”.

Lo que hace especular que Perroni tendría por lo menos dos meses para prepararse para la gira, aunque podría ser la última en incorporarse a los ensayos, según People.

Fue el pasado 6 de enero cuando la cantante y actriz mexicana anunció que esperaba a su primer hijo.

Tras el anuncio de Maite Perroni, las especulaciones de que no participaría en la gira debido a el embarazo comenzaron a circular en las redes sociales.

Maite Perroni estará en la gira de RBD

A pesar de los rumores, el 19 de enero la propia artista junto a sus compañeros aclaró que sí estará presente en la gira.

Estas declaraciones pusieron felices a los fans quienes anhelaban que RBD regresara a los escenarios.

Dulce María aclaró que no se trata del regreso sino de un reencuentro con el que cerrarán este capítulo en su carrera profesional.

“No es un regreso, no vamos a estar años de gira. Esto realmente es algo único que estamos haciendo con todo el amor, con toda la gratitud", reseñó People.

La agrupación mexicana iniciará su Soy Rebelde Tour en Estados Unidos con 26 presentaciones del 25 de agosto al 19 de octubre: El Paso, Houston, Fairfax, Nueva York, Greensboro, Chicago, Denver, Phoenix.

Asimismo, en Las Vegas, Miami, Orlando, Edinburg, Arlington, Austin, San José, Sacramento, San Francisco, San Diego, Fresno y Los Ángeles, reseñó Infobae.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS