OBESIDAD. En Estados Unidos el 44.8% de los hombres latinos y el 46.8% de las mujeres latinas padecen obesidad. | Foto: Twitter (@RosaFitnessTR).
COMPARTE

Hacer ejercicio y acompañarlo de una buena dieta te ayudará a bajar de peso. Al ejercitarte también quemarás calorías, lo que desempeña un papel fundamental en la pérdida de peso, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Los CDC calculan que alrededor de la mitad de los adultos estadounidenses intentan perder peso cada año.

Además, en Estados Unidos el 44.8% de los hombres latinos y el 46.8% de las mujeres latinas padecen obesidad.

Si quieres perder peso te recomendamos estos cinco influencers latinos de los que puedes seguir sus dietas y rutinas de ejercicio.

Muscle Sisters

Patrizia y Andreina Tuccella, mejor conocidas como “Muscle Sisters”, son unas hermanas que se dedican a compartir sus rutinas de ejercicio a través de las redes sociales, reseñó Forbes Colombia.

A través de su Instagram, que cuenta con 917 mil seguidores, las venezolanas realizan videos en directo de rutinas de ejercicio para perder peso, además de tener un cuerpo esculpido y sano.

También cuentan con un canal de YouTube, donde indican a más de 90 mil personas las comidas que deben realizar en acompañamiento a los entrenamientos y tips para llevar una vida sana.

Rosa Fitness

Rosa Cabrero es una instructora con 15 años de experiencia en distintas áreas del fitness. La española ha dirigido clases de bodycombart, zumba, salsa y bachata.

En su canal de YouTube, con más de 730 mil subscriptores, puedes encontrar videos de rutinas que van desde ejercicios aeróbicos básicos con pasos coreográficos al ritmo de la música, hasta rutinas para ejercitar todos los grupos de músculos.

Sus rutinas son variadas y no necesitan ningún material más que el peso de tu cuerpo. Si te gusta bailar, Entren con Rosa Fitness es el canal para ti, ya que su mayor visualización es por sus videos de zumba.

Sascha Fitness

Sascha Barboza, conocida como Sascha Fitness, es reconocida por sus consejos de buena alimentación y rutinas de ejercicio que comparte en redes sociales. Tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Barboza cuenta con un máster en Fitness Nutrition de la Federación Española de Culturismo, ha escrito libros de recetas y tiene una empresa de productos saludables.

La influencer zuliana vive en Miamia, Estados Unidos, y se ha convertido en una de las figuras venezolanas más queridas en las redes sociales, especificó el medio de comunicación digital Observador Latino.

“Tía Sascha”, como la llaman sus seguidores, tiene un blog a través del que motiva a las personas a tener un estilo de vida más saludable. Sube de forma gratuita consejos, rutinas de ejercicio y recetas nutritivas.

Michelle Lewin

Michelle Lewin es una físico culturista y modelo venezolana que comparte sus rutinas de ejercicios con 15 millones de personas que la siguen en su cuenta de Instagram. Si lo que buscas es ganar y potenciar músculo Lewin es la indicada para ti.

La influencer, que ocupa el número 10 en la lista de los entrenadores creadores de contenido mejor pagados del mundo, cuenta con su propia aplicación de entrenamiento personal: FitPlan.

La app que cuenta con distintos planes de ejercicio es una de las favoritas de las usuarias, además ocupa el primer puesto en aplicaciones para hacer ejercicio, expuso la revista estadounidense Women´s Health.

Ro54D

El mexicano Rodrigo Garduño es un deportista de alto nivel al que siguen 1 millón de personas en Instagram por su programa de alta intensidad de entrenamiento 54D, que busca transformar el cuerpo y la forma de ver la vida de las personas en 54 días.

Al seguir el programa de nueve semanas de Garduño las personas tendrán disponibles entrenamientos, planes de nutrición y recuperación.

Además, el mexicano indicó al diario colombiano El Heraldo que su programa también se centra en la parte mental y emocional.

El plan en línea de 54D permite que las personas puedan realizarlo desde cualquier parte del mundo, logrando entrenar a amantes del mundo fitness en más de 92 países.

Ffitcoco

Claudia, conocida en redes sociales como Coco, motiva a diario a más 200 mil personas a hacer ejercicio con sus clases de pilates en directo en Instagram.

Coco realiza principalmente entrenamientos de pilates y ejercicios hipopresivos, informó el diario español La Vanguardia.

La española es graduada en psicología y a través de sus redes sociales y su página web entrena a sus seguidores trabajando su cuerpo, mente y alimentación.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS