El señor de los cielos 8
La serie ha acaparado la atención del público. Foto:@elsenordeloscielos
COMPARTE

La serie mexicana El señor de los cielos 8 ha acaparado los primeros lugares en la televisión hispana.

El regreso del capo Aurelio Casillas interpretado por el actor Rafael Amaya ha tenido un gran éxito.

La nueva temporada de la serie escrita por Luis Zelkowicz apenas está iniciando, por lo que aún quedan sorpresas por conocer, reseñó People.

Sin embargo, la historia sigue dando giros inesperados para lo cual se necesitan nuevos personajes: la actriz colombiana Mimi Morales se unirá al elenco.

Morales encarnará a Said, un nuevo personaje femenino que tendrá una destacada participación en la galardonada saga de Telemundo.

"Qué ganas de que conozcan ya a Said. Pronto. Pronto conocerán a Said, un personaje que me exige y me divierte", escribió Morales junto con imágenes en su cuenta de Instagram.

El personajes hasta ahora es un misterio que mantiene a los seguidores en expectativa.

¿Quién es la actriz Mimi Morales?

María Elvira Morales y es una actriz de 46 años nacida un 11 de abril de 1976 en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, país en el que tuvo sus primeras experiencias en la televisión, reseña El Comercio.

Mimi Morales, ha participado en exitosas telenovelas de talla internacional como la nueva versión de Los ricos también lloran, Por amar sin ley, Paquita la del barrio y Quererlo todo.

Asimismo, Morales también participó en dramáticos como: Decisiones: unos ganan y otros pierden, Muy padres, Muchacha italiana viene a casarse, La marca del deseo, La impostora, Bella Calamidades y Doña Bárbara, entre otros.

Aunque desde niña era bailarina y luego estudio comunicación social, Mimi Morales descubrió que su pasión era la actuación.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS