El señor de los cielos estrenó su octava temporada tras dos años de ausencia con gran éxito.
La exitosa superserie de Telemundo protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya se convirtió el pasado martes en la ficción más vista en el prime time de la televisión hispana.
El capítulo especial de dos horas con el que Aurelio Casillas regresó de la muerte logró congregar frente a la pantalla a más de un millón de televidentes.
Rafael Amaya expresó en su redes sociales: “Mi gente hermosa, gracias por su recibimiento. Aquí les mando un mensaje desde los cielos como el señor de los ratings, gracias a todo mi equipo, Telemundo, a los que creyeron en mí y más importante a los que no. Gracias”.
La séptima temporada de El señor de los cielos pareció sellar el fin de Aurelio Casillas. Sin embargo, el icónico personaje demostró ser invencible y regresó, reseñó People.
El objetivo principal de la serie es explicar cómo es que el protagonista regresa de la muerte tras el ataque de “El Cabo”.
Asimismo, se reveló que todo fue un trabajo de la DEA, ellos hicieron un plan para hacerlo pasar por muerto tras inyectarle un fármaco experimental que le quita por unos minutos los signos vitales.
La octava temporada de El señor de los cielos 8 pone el foco de atención en el conflicto familiar “más que en el narcotráfico” comentaron algunos de los fanáticos en la redes sociales.
El señor de los cielos 8 dejó gran expectativa a sus seguidores
El intérprete mexicano Rafael Amaya quien intérpreta a “Aurelio Casillas”, despierta del coma en esta octava temporada y conoce a “Tracy”, la agente de la DEA que lo tiene preso.
Tras revelarle lo que harán con él, empiezan a torturarlo, pero el capo no se deja. Ahí lo interesante de la historia.
“Querían que les dijera todo sobre mi familia, mis hijos, mis amigos, aliados, todo, pero nunca dije nada. Me querían poner como testigo protegido, pero eso no sirve”, reveló el temido Señor de los cielos.