renovación Messi
FÚTBOL. El argentino podría vestir otro uniforme/EFE
COMPARTE

Todo parecía indicar que la relación profesional del futbolista argentino Lionel Messi con su actual club, el Paris Saint-Germain (PSG), se extendería al menos por una temporada más; sin embargo, desde España hay otro discurso.

El diario local Marca citó al periodista Gerard Romero, quien aseguró que la renovación de Messi con el PSG, en un principio bajo acuerdo verbal, está muy lejos de ser real.

Lo que tienes que saber. De momento, Messi y el PSG no encuentran punto medio y es que el atacante argentino aún tiene dudas sobre su continuidad en la entidad francesa, explicó Romero, y en su lugar se medita aún tomar en cuenta otras opciones en el mercado de pases.

Que lo diga él. "A día de hoy, la intención de Leo Messi es no ampliar su contrato con el PSG y, por tanto, no renovar con el conjunto parisino. La victoria en el Mundial de Qatar ha hecho cambiar el pensamiento del futbolista, que valora otro tipo de cosas para el futuro más inmediato", señaló Romero.

¿Cuáles son sus opciones? Los seguidores del FC Barcelona esperan un regreso de la máxima figura histórica del club; sin embargo, esta luce cada día menos probable. Lo propio con alguna actuación en su natal Argentina. Por lo pronto, la Major League Soccer (MLS) y la primera división del fútbol de Arabia Saudita podrían tener ventaja en caso de que no se concrete la renovación de Messi con el PSG.

  • En territorio árabe hay dinero, y mucho, para invertir en él. Luego del arribo en enero del portugués Cristiano Ronaldo, se podría apuntar al sudamericano.
  • Al-Hilal y Al-Ittihad estarían dispuestos a ofrecer hasta $350 millones para hacerse de los servicios del atacante argentino, según Marca.
  • De acuerdo con el medio, es tal el anhelo por sumar ahora al argentino que el gobierno local podría intervenir para poner dinero y así atraer al reciente campeón del mundo.
COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS