Rafael Amaya
El actor agradeció a su equipo de trabajo y a su público. Foto: @rafaelamayanunez
COMPARTE

El actor mexicano Rafael Amaya terminó de grabar el pasado martes la octava temporada de la exitosa superserie de Telemundo El Señor de los cielos.

La aventura de Amaya en la piel de Aurelio Casillas duró 5 meses de trabajo y esfuerzo en una historia que marcó su esperado regreso a la pantalla chica.

"No es el fin, sino apenas el comienzo", escribió el actor de 45 años a través de su perfil de Instagram, en la que tiene más de 3 millones de seguidores, reseñó People.

El intérprete agradeció a todos, pero en especial a su público. "Estos dedos que están escribiendo este mensaje nunca se van a cansar de agradecerle a papá Dios y a ustedes, el público, mi gente. Gracias por haberme esperado y dejarnos entrar en sus casas y regresarnos al trono. Gracias".

Aunque las grabaciones llegaron a su fin, la octava temporada de la superserie recién acaba de estrenarse en el prime time de Telemundo, por lo que aún le quedan varios meses de vida al aire.

¿Qué sucederá con Rafael Amaya?

Rafael Amaya regresó sano tras enfrentar graves problemas de adicción y obtuvo un gran éxito en la temporada 8 de la serie El Señor de los cielos.

La gran pregunta de todos es ¿qué pasará con el actor ahora que culminó este proyecto?

Muchos opinan que la estrella mexicana se prepara para un trabajo más impactante, otros aseguran que se concentrará en su total recuperación.

En la lucha para su recuperación Amaya reveló que no está solo. Rafa tiene una novia que ha sido su gran apoyo estos dos últimos años.

Se trata se su manáger quien no pertenece al mundo del espectáculo, pero que siempre está junto a él. Se llama Maritza Ramos, lleva sus finanzas y son novios desde hace dos años y medio, publicó People.

El actor se refirió a ella de esta forma en el programa Al rojo vivo: "Es una relación que no quiero hacerla mediática, es una relación personal, simplemente quería compartirles que sí existe una mujer, una compañera fiel que ha estado en las buenas, en las malas y es mi compañera, mi cómplice y le debo la vida".

COMPARTE
últimas noticias