El político mexicano Gerardo Islas, quien fue esposo de la actriz y cantante mexicana Sherlyn falleció sorpresivamente a los 39 años.
La actriz de la telenovela juvenil Clase 406 tras enterarse de su deceso, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, en el que le agradeció por todas las experiencias que tuvieron juntos:
“Una noticia difícil de creer, por todos los momentos vividos y los sueños compartidos… gracias @gerislas ¡buen viaje! Mis condolencias a tu familia y amigos”.
La noticia la ofreció el 2 de febrero, el también político Javier Lozano a través de su Twitter, quien aseguró que murió a causa de un infarto en España.
"Mis condolencias y un abrazo fuerte a familiares, amigos y colegas", escribió el legislador.
Jorge Gaviño, ex director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de México escribió: “Siento mucho el deceso de Gerardo Islas Maldonado. Mi más profundos condolencias a sus familiares y amigos”, publicó People.
Ante la noticia, otros actores políticos se posicionaron y enviaron sus condolencias para los allegados a su familia.
La historia de amor de Sherlyn y su exesposo
La unión de Sherlyn y Gerardo Islas comenzó a finales de 2012, cuando vivieron diversas etapas juntos hasta casarse. Ante las leyes mexicanas se casaron en el 2013.
Islas y Sherlyn celebraron su boda eclesiástica en Puebla el 15 de noviembre de 2014 ante más de 600 invitados, reseñó Infobae.
La pareja tuvo un romance muy sólido, se dijo que se casaron cinco veces, pero decidieron divorciarse en 2016.
Tras el divorcio Sherlyn expresó en entrevista con Javier Poza : “Creo que es una etapa súper linda de poder ir, venir, hacer cosas, trabajar,no tener como que hacer cosas sino tienes ganas".
Asimismo, añadió: "Estoy contenta, estoy muy contenta, vuelvo a la vida normal y ya más adelante volveremos a los temas amorosos”.
Gerardo se casó nuevamente y tuvo dos hijos. Sherlyn decidió convertirse en madre soltera.
