Luz Hernández
TRAGEDIA. Era madre de tres niños/Facebook Luz Hernández
COMPARTE

El Departamento de la Policía de Jersey City, en New Jersey, confirmó que el cuerpo hallado el lunes en una fosa era el de Luz Hernández, una maestra dominicana reportada como desaparecida el mismo día.

Según información de ABC News, los restos fueron encontrados enterrados en una tumba poco profunda a pocos kilómetros de donde vivía y trabajaba, tras confirmación de las autoridades.

No es cualquier cosa. Luz Hernández, era una maestra de jardín de infantes de 33 años de edad. La profesional vivía en Jersey City, New Jersey. La fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, indicó que el hallazgo de sus restos se dio después de que la mañana del 6 de febrero se reportara su desaparición.

  • De momento, las autoridades encargadas del caso no han brindado mayor información sobre la causa de la muerte de la latina.
  • La víctima vivía en el jardín de infantes de la BelovED Charter School en Jersey City.
  • La dominicana era considerada una excelente profesional que desarrolló relaciones cercanas con el personal y los estudiantes.

Dicen por ahí. "Durante el curso de la investigación, la Unidad de Homicidios localizó lo que parecía ser una tumba poco profunda en el área de Central Avenue y Third Street en Kearny", dijo Suárez. "El cuerpo de una mujer fue recuperado poco tiempo después y fue declarada muerta en la escena a las 4:53 pm".

  • El fundador de la escuela, Bret Schundler, aseguró que la muerte de Luz Hernández "será un shock para toda la comunidad".
  • "(Era) una mujer muy agradable, niños hermosos. Es triste que haya fallecido. Me siento terrible", agregó una vecina identificada como Monique.
  • "Ella siempre parecía tan agradable, así que realmente no pensé que algo tan grave pudiera suceder", siguió.
  • De acuerdo con la fuente, la latina era madre de tres niños.
COMPARTE
últimas noticias