Super Bowl Rihanna Patrick Mahomes
FIGURA. Patrick Mahomes guio a sus compañeros al título del Super Bowl/EFE
COMPARTE

La noche del domingo, el estadio State Farm de Arizona fue escenario del Super Bowl LVII, compromiso en el que los Kansas City Chiefs se impusieron 38-35 sobre los Philadelphia Eagles y así cerrar con éxito la temporada 2022-2023 de la NFL.

El duelo mostró no solo lo mejor de ambos equipos, especialmente desde el lado de los Kansas City Chiefs, escuadra que vio a su mariscal de campo, Patrick Mahomes, hacer las labores lesionado.

También hubo espacio para el espectáculo. Como es habitual, el show del medio tiempo fue seguido por millones de personas alrededor del mundo y mostró a Rihanna de vuelta a los escenario tras años de ausencia. La particularidad fue que la cantante mostró su embarazo, el segundo para la artista de Barbados.

Un parejo Super Bowl

Desde que arrancó el choque, la paridad fue una constante. Del lado de los Philadelphia Eagles la misión era imponerse en el Super Bowl como lo hicieron a lo largo de la temporada. Con una defensa excelsa y un ataque temible, el cuadro de Pensilvania era favorito.

Pero los Kansas City Chiefs siempre estuvieron ahí para sostenerse.

El combinado de Misuri estuvo constantemente en desventaja, algo que solo mejoraron en la segunda mitad.

Super Bowl Rihanna Patrick Mahomes
Los Eagles no lograron imponerse/EFE

La salud de Patrick Mahomes

Lograrlo no fue tarea sencilla, pero cuando la meta es común y la ambición está intacta, es difícil caer. Patrick Mahomes llegó al Super Bowl con una lesión en el tobillo que en cualquier caso lo habría apartado de la final de la temporada; sin embargo, el talentoso mariscal de campo jamás renunció.

Incluso, a poco más de un minuto para que terminara el primer tiempo, el jugador fue golpeado y salió a la banca con más dudas que certezas en su entorno.

No obstante, salió al segundo tiempo mejor que nunca y con ello guió a sus compañeros al éxito.

Su efectividad fue tal que en la segunda mitad apenas sufrió un paso no completado de 14 lanzados. Así, la franquicia lo hizo todo para quedarse con la victoria.

Mahomes jugó lesionado/EFE

Rihanna brilló

12 canciones en 13 minutos. Rihanna hizo vibrar a todo aquel que siguió el show del medio tiempo gracias a su talento. Un punto curioso fue que interpretó sola todos sus éxitos pese a que había prometido estar acompañada.

Pero sí lo estuvo.

Conforme avanzó su presentación, en redes sociales la pregunta en común era saber si Rihanna estaba embarazada.

Unos minutos después que terminó el espectáculo, el representante de la cantante lo confirmó, siendo su segundo embarazo.

Super Bowl Rihanna Patrick Mahomes
Rihanna se paseó por sus éxitos/EFE
COMPARTE
últimas noticias