Jorge Salinas
El artista confesó que este es un reto actoral. Foto: @perdonanuestrospecadosof

Con tres décadas de carrera artística a sus espaldas Jorge Salinas se emociona y se pone nervioso cada vez que afronta un nuevo reto actoral.

Regresa a la pantalla de Univisión el próximo martes 21 de febrero como parte del elenco estelar de Perdona nuestros pecados.

De acuerdo a People, en este dramático interpreta al autoritario y ambicioso Armando Quiroga, uno de los personajes más complejos de su carrera.

El intérprete mexicano, de 54 años, protagonista de éxitos como: Fuego en la sangre, Mi corazón es tuyo y Pasión y poder relató:

"Es un personaje altamente imperfecto, podría decirse que es inhumano porque tiene sentimientos inhumanos".

"Desde el primer momento donde tú le quitas la vida a otro ser humano, a menos de que sea en defensa propia, ya no eres una persona que pueda estar en esta línea de vida".

Salinas añadió que: "Armando tiene ese tema, cómo hacer este personaje en función de los pecados capitales y en función de su nula inteligencia emocional durante su infancia que lo sigue arrastrando hasta su edad adulta, por eso es que es de los personajes más complejos que he realizado".

Confesó que lo primero que le "llamó la atención del proyecto fue el título y al conocer que los pecados capitales eran la columna vertebral dije vamos".

Jorge Salinas es el villano de la historia

La telenovela es protagonizada por Erika Buenfil y Jorge Salinas acompañados de Emmanuel Palomares, Oka Giner, Sabine Moussier y César Évora.

Aseguró que ser el villano "en este caso este ser humano imperfecto hace más maldades porque daña a otras personas, es divertido por eso".

Sobre trabajar con la actriz Buenfil, Jorge Salinas expresó: "Estoy con la reina del TikTok. Muy divertido. Muy respetuosa, muy entregada, muy puntual, estudiosa, alegre".

Hace un mes, Salinas se vio envuelto en polémicas tras rumores de infidelidad a su esposa la también actriz Elizabeth Álvarez.

A lo que el actor respondió: "Soy una persona que ama profundamente a su esposa, Elizabeth, que ama profundamente a su familia y que lamenta que todo este tema mediático esté en boca de todos ustedes pero también lo puedo entender porque a eso de dedican”.

El histrión mexicano
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación