Una joven europea llamada Julia Faustyna subió imágenes y videos en los dice tener alguna sospecha de que ella podría ser Madeleine McCann, la niña que desapareció en el año 2007 y cuyo caso, aún sin resolver, generó un gran impacto mundial.
En una de los videos compartidos en su perfil de Instagram, con el nombre de la niña desaparecida, la joven de 21 años cuenta que no está segura de su verdadera identidad o edad.
“Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”, se lee en una de las publicaciones.
En los diversos posts la joven hace un contraste con las imágenes de la niña y las compara con algunas propias. Faustyna asevera tener una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que Madeleine McCann.
Desde que saltara la noticia, las redes sociales son toda una revolución y de hecho el nombre de Madeleine lleva horas ocupando los más buscados en Twitter.
Esto debido a que todos desean que se hagan unas pruebas de ADN que confirmen si realmente esta joven es quien dice ser.
El caso de Madeleine McCann
La pequeña Madeleine McCann tenía 3 años cuando desapareció del apartamento de vacaciones de su familia en el pueblo portugués de Praia da Luz, en Portugal, el 3 de mayo de 2007.
Mientras ella y sus hermanos dormían, sus padres y unos amigos cenaban a pocos metros de su cuarto e iban a verlos cada quince minutos.
Sin embargo, en una de las rondas, descubrieron la cama de la niña vacía y a partir de ese momento, comenzó la ardua búsqueda del culpable.
Tras eso el caso se convirtió en uno de los más famosos a nivel internacional y las fotos de la niña dieron vuelta el mundo. Sus padres, Kate y Gerry McCann, formaron una organización dedicada enteramente a la búsqueda de la niña y de la persona culpable de su desaparición.