El domingo 12 de marzo se celebraron los Premios Óscar 2023. Lady Gaga asistió a la ceremonia y protagonizó unos de los momentos que se viralizó en las redes sociales.
Durante el recorrido de Lady Gaga por la alfombra champagne, un fotógrafo se cayó justo cuando la cantante pasó por su lado y ella se volteó con la intención de ayudar.
El gesto de Lady Gaga estuvo elogiado por parte de los internautas. El hecho ocurrió cuando el fotógrafo intentó tomarle una foto en la entrada del Dolby Theatre, en Los Ángeles.
Días antes, se había conocido que la artista no haría acto de presencia en la gala ni cantaría. Sin embargo, Lady Gaga apareció en la alfombra de los Premios Óscar con un vestido negro de Versace.
Este era ajustado a la cadera con mangas transparentes y efecto corset. Asimismo, la falda que lució era tipo campana con una cinta baja con aplicación de strass. También en la parte de la espalda tuvo una transparencia que llega hasta la cola.
Su pelo estaba recogido con efecto wet y su maquillaje partía de unos ojos marcados y boca roja.
El momento en los Premios Óscar fue de apenas unos segundos, pero los usuarios en las redes lo hicieron tendencia. Los internautas aprovecharon para dejar diferentes mensajes aplaudiendo la acción que tuvo la cantante.
“Una reina atenta. Uno de los fotógrafos sufrió un accidente y Lady Gaga fue de las primeras personas en ayudarlo”, “¡Sin duda alguna Gaga es realmente un ser humano tan amable!”, “La cantante Lady Gaga corre a ayudar a un fotógrafo que cae durante la alfombra de los #Oscars. La humildad es el primer paso para llegar a cualquier lado”, son algunos de los mensajes que destacan.
La cantante estuvo convocada para participar en la performance de “Hold My Hand”, el tema de Top Gun: Maverick.