ir al contenido

La reacción de un padre al enterarse que su hija era su donante de riñón anónimo

El video lo subió la mujer en TikTok y se viralizó

La reacción de un padre al enterarse que su hija era su donante de riñón anónimo
El video lo subió la mujer en TikTok y se viralizó. Foto: Captura de video.

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve cómo un padre reaccionó tras saber que su hija era su donante anónimo de riñón.

La mujer de Misuri le donó en secreto el órgano a su papá y subió el video en su TikTok. Su nombre es Delayne Ivanowski es una enfermera que se enteró de que su papá fue diagnosticado con deficiencia de inmunoglobulina. Esta le atacó sus riñones.

Delayne estuvo ocho meses haciéndose pruebas médicas, llamadas y trámites para poder ser donante. Todo esto mientras mantenía el secreto a sus padres, quienes vivían junto a ella bajo el mismo techo.

En las imágenes del video se ve a la joven entrando al cuarto en el que estaba su papá sentado en un sillón. Este al ver que ella entró comenzó a llorar.

“Mira a mi papá descubrir que yo era su donante de riñón anónimo, después de mantenerlo en secreto durante 8 meses ¡toma un pañuelo!”, se lee en la descripción de la publicación.

@delayne_i

watch my dad find out that I was his anonymous kidney donor after keeping it a secret for 8 months 🥹 grab a tissue! #fyp#kidneydonor

♬ original sound - Delayne

Ivanowski  le detalló a ABC que no soportó ver a su papá en tratamiento de diálisis, la cual lo ocupaba cinco horas diarias por cuatro días por semana a lo largo de un año.

Por su parte, el padre de Delayne contó que perdió a un hijo por cáncer hace 16 años. "Perdí a mi hijo y, si algo le pasa a ella, no sé qué haría. Era una gran preocupación".

"Pensaba 'Lo voy a hacer, no importa cuánto se enoje conmigo. No me importa si me echa de la casa o no me habla por el resto de su vida' Al menos estaría viviendo bien y sin estar conectado a una máquina", expresó la mujer cuando le preguntaron a ella sobre la donación de riñón.

Además, añadió que "un día lo llamaron a su trabajo y le dijeron que habían encontrado un donante anónimo". Según informó, las personas pueden estar en lista de espera por años, por lo que le tomó de sorpresa y "no lo podía creer".

"No puedo parar de llorar", señaló el hombre tras recibir la noticia de que su donante era su hija.

Últimas Noticias