Tras 18 años de relación, la cantante Laura Pausini contrajo matrimonio con Paolo Carta.
Fue la misma intérprete que lo comunicó en sus redes sociales con una imagen y la frase: "Hemos dicho sí".
Pausini había invitado a familiares y amigos cercanos a celebrar su 30 aniversario en la música pero una vez allí, se encontraron con que iba a tener lugar el enlace. Todo se llevó en secreto.
Según reseña de People, el matrimonio civil tuvo lugar en la casa de los padres de la novia en Solarolo, un pueblo de la región italiana de la Romaña.
El enlace se celebró en una ceremonia íntima, llena de emoción y toques originales, empezando por el propio vestido de novia.
Laura Pausini, fiel a su estilo clásico y tradicional, pero con un toque irreverente, llevó un vestido largo color marfil, de corte ligeramente entallado, cuello caja y manga tres cuartos.
Sobre el traje ha lucido una chaqueta estilo tuxedo del mismo color y románticos accesorios como guantes de encaje plumeti.
Además de un collar largo de perlas, además de un pequeño ramo también de flores blancas, reseñó People.
Lució melena recogida en un moño bajo y la raya partida adornó su cabello con varias horquillas joya y un velo corto, que el novio retiró cuando se encontraron frente a frente en el altar.
La novia escogió un maquillaje natural, con ojos ahumados en favorecedores tonos tierra y un labial nude.
Aunque siempre han sido muy discretos con su vida privada, la pareja compartió algunos detalles del enlace.
La primera fue la llegada de Laura del brazo de su padre, o sus originales alianzas de color negro. Los invitados estaban sentados en mesas redondas, y de las lámparas chandelier colgaban flores en tonos rosados.
Paola hija de ambos nacida en el 2013, fungió como dama de honor y llevo los anillos.
Laura Pausini con doble celebración
La famosa italiana también está celebrando 30 años de carrera artística.
Laura Pausini vive un momento de celebración, con nueva música que le ha permitido superar una reciente crisis de confianza en su futuro profesional.
En una entrevista a EFE en Madrid dijo: “Desde siempre he sido una persona melancólica, lo que no significa pesimista, pero en los últimos años (...) temí que no me quedara nada nuevo por decir”.
Pausini nominada al Óscar, asume nuevos retos, como es debutar con un programa de televisión propio tras ver lo bien que se desenvolvió como jurado en el programa como La Voz.