La cantante Christina Aguilera recordó una época en la que discrepaba con la industria musical por los tratos que les daban a las mujeres.
En el episodio del podcast Call Her Daddy, con la presentadora Alex Cooper, la cantante reflexionó sobre las irregularidades que vivió en 2002 durante la gira Stripped & Justified con Justin Timberlake.
“Hubo cosas en las que pensé: ‘¿Por qué está bien para él y no está bien para mí?’ Estaba constantemente empujando hacia atrás en mi camino. A veces era tan inapropiado, las cosas que los medios preguntaban sobre esa época”, expresó Aguilera.
Como pionera de expresar sexualidad femenina a través de sus canciones y videos musicales, dijo que lo ha hecho para sentirse orgullosa de su trabajo.
“Pensé, 'Tengo que hacer canciones que signifiquen algo para mí y que sean válidas para quien soy y ser valiente y hablar de cualquier cosa' ¡Y eso incluye la sexualidad! Sentí que había mucha vergüenza y miedo en torno al tema... así que solo quería ser quien era y crear un espacio seguro para todos ", comentó.
La sexualidad de Christina Aguilera
La cantante también habló sobre el empoderamiento sexual que quiere lograr con sus canciones. Además, aprovechó para promocionar los lubricantes de Playground, su marca de bienestar sexual.
En el episodio, que se estrenó el 5 de abril, Aguilera hasta mostró sus posiciones sexuales favoritas y la importancia de usar la imaginación para recrear lugares durante el acto sexual.
Reveló que su talento en el dormitorio es el sexo oral y dio consejos sobre el tema. También comentó algunos de sus lugares favoritos para tener relaciones sexuales.
“Ahí está la caja de resonancia del estudio. Me he inclinado sobre él un par de veces. Es divertido (…) Un avión puede ser divertido, definitivamente hemos escondido algunas cosas debajo de las mantas”, admitió.