Matthew McConaughey y Woody Harrelson se conocieron hace 26 años, desde entonces han sido grandes amigos y los fanes bromean con el parecido entre ambos. Sin embargo, una vieja anécdota les sembró la duda sobre su posible hermandad.
McConaughey sugirió en una entrevista en el podcast Let’s Talk Off Camera with Kelly Ripa que él y Harrelson podrían ser hermanos biológicos.
“Mi familia piensa que muchas fotos de él soy yo. Su familia piensa que muchas fotos mías son de él", comentó.
Las sospechas iniciaron en un viaje que ambos hicieron con sus familias a Grecia. En una conversación la mamá de McConaughey comentó que había conocido al papá de Harrelson en Texas.
“Estábamos sentados hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias. Y mi mamá está allí, y dice: 'Woody, conocí a tu papá'... Todos estábamos al tanto de los puntos suspensivos que dejó mi mamá después de que pronunció 'conocer'”, agregó.
Entonces ambos actores quedaron con la duda y empezaron a sacar cuenta de las fechas en los que sus padres se conocieron.
“Hicimos algunos cálculos y descubrimos que su papá estaba de licencia al mismo tiempo que mi mamá y mi papá estaban en su segundo divorcio. Luego están los posibles recibos y lugares en el oeste de Texas donde podría haber habido una reunión o un encuentro”, contó.
La relación entre Matthew McConaughey y Woody Harrelson
La presentadora Kelly Ripa le preguntó a McConaughey que si él y Harrelson han pensado hacerse una prueba de ADN y dijo que han estado a punto de hacerlo.
“Es un poco más difícil para mí, porque me está pidiendo que tome una oportunidad y decir 'Espera un minuto'. ¿Me estás diciendo que mi papá puede no ser mi papá después de 53 años de creerlo?' Tengo un poco más que perder”, expresó.
Actualmente ambos trabajan juntos en la primera temporada de la serie True Detective, en la que dos detectives investigan el asesinato de una joven que fue sometida a un ritual pagano.