Laporta y Messi.
Foto: EFE.
COMPARTE

El próximo 30 de junio finaliza el contrato de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain (PSG), debido a que hasta los momentos el astro argentino no ha llegado a un acuerdo para una hipotética renovación con el conjunto parisino, manteniendo en vilo al mundo del fútbol por su futuro.

Esta situación ha desatado diversos rumores sobre el posible arribo de Messi a la liga de Arabia Saudita, en donde milita actualmente Cristiano Ronaldo, con el fin de revivir aquella gloriosa rivalidad deportiva entre los dos mejores futbolistas de los últimos 15 años.

Hace dos semanas, el periodista Fabrizio Romano informó que el campeón del mundo recibió una multimillonaria oferta de 438 millones de dólares por parte del Al Hilal, equipo rival del Al-Nassr, conjunto en el que juega el astro portugués en la Saudi Pro League.

Sin embargo, el mismo Romano, junto a varios medios internacionales, afirmó que la prioridad de Messi es mantenerse en la élite del fútbol europeo luego de levantar la Copa del Mundo en Qatar, por lo que el delantero de 35 años rechazaría la astronómica oferta.

¿Regreso a casa?

Mientras los días pasan, los rumores sobre el posible regreso de Messi al FC Barcelona son cada vez más fuertes. Primero fue el delantero Robert Lewandowski cuando aseguró que le gustaría que Leo volviese al equipo catalán. Ahora es nada más y nada menos que el presidente del Barça, Joan Laporta, quien ilusionó a los aficionados del club.

Laporta, que el día de ayer ofreció una rueda de prensa para dar explicaciones sobre el “Caso Negreira” y dejar claro que el Barça “nunca ha pagado para tener una ventaja deportiva”, fue consultado sobre el retorno de Messi antes del inicio del duelo entre el Getafe y el Barcelona del fin de semana.

En la previa del encuentro, un aficionado le preguntó a Laporta sobre si Leo volverá al Barcelona mientras este se tomaba una fotografía con una seguidora, por lo que el presidente azulgrana respondió contundentemente con un: “Si, crack”.

Tras esta respuesta y a medida que los días pasan y el ganador del premio The Best de la FIFA no renueva con el PSG, aumentan las esperanzas entre los aficionados azulgranas de ver a su ídolo regresar al conjunto que dejó en septiembre de 2021 después de dos gloriosas décadas.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación