El terror se vivió en pleno festejo del Día del Niño el pasado domingo 30 de abril luego de que se registró una falla en montaña rusa de un parque de diversiones al sur de la Ciudad de México.
El hecho se registró específicamente la localidad de Tlalpan, y provocó que las personas montadas en la atracción mecánica quedaran atrapadas aproximadamente 40 minutos en las alturas.
De acuerdo con información que dio a conocer la Alcaldía de Tlalpan, la empresa respondió que la situación ya estaba controlada. Y que todo transcurrió sin mayores consecuencias para los asistentes que estaban sobre la montaña rusa.
“Tras los reportes de fallas en un juego mecánico de Six Flags, personal de la alcaldía estableció comunicación con el parque de diversiones, quien reportó que no hay lesionados y la situación ya está controlada”, publicó en Twitter el ente.
Hechos similares
En 2019, Six Flags México tuvo una falla mecánica en una montaña rusa que quedó suspendida en pleno funcionamiento. Así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) a través de su cuenta de Twitter en ese entonces.
“Personal operativo informa que al interior de un parque de diversiones ubicado al Sur de la Ciudad. Uno de sus juegos mecánicos presentó una condición que provocó la detención de uno de sus carros”, indicó el ente en Twitter.