En la emisión del domingo de American Idol los concursantes tuvieron que interpretar ante los jurados canciones de artistas en el Salón de la Fama del Rock & Roll. El espectáculo incluyó un tributo a Bon Jovi.
Haven Madison, una joven de 17 años que estudia en la segundaria y vive en Tennessee, deslumbró a los jurados con su interpretación de Livin' on a Prayer, un clásico de Bon Jovi.
“Bueno, ¡has cambiado tus vitaminas de los Picapiedra por algunas vitaminas de la confianza! Estoy amenazada... Eres la próxima gran estrella del pop”, expresó Katy Perry.
Por su parte, Nutsa, otro de los favoritos de la noche cantó The Show Must Go On, de Queen. "Haces que todos los ojos en la habitación se fijen en ti, y de eso se trata", comentó el cantante y jurado Luke Bryan.
Leer: Los favoritos de Katy Perry quedan fuera de American Idol: "Estoy conmocionada"
Tyson Venegas, de 17 años, inició el show cantando For Once in My Life de Stevie Wonder mientras bailaba.
"Eso fue muy cómodo, y para ti salir del piano y tener toda esa comodidad, trabajando en la conexión del escenario, era como si ni siquiera estuvieras tratando de hacer que sucediera la magia. Gran trabajo”, añadió Bryan.
Warren Peay, un reparador de electrodomésticos de 24 años, cantó ante los jurados House of the Rising Sun de The Animals.
"No puedes elegir una canción más clásica de Rock & Roll Hall of Fame Animals. Esa es la mejor... Tu voz resonó perfectamente con ella", añadió el jurado Lionel Richie.
En honor a Richie Lucy Love, quien casi fue eliminada la semana pasada antes de ser salvada por los jueces, cantó All Night Long, logrando que los jueves se quedaran admirando su presentación.
"Estoy tan contento de haberte traído de vuelta. Nos mostraste tanto carácter en tu movimiento vocal que define tu arte. Es único para ti y lo que es tan importante para ti es continuar siendo único para ti", agregó Bryan.