Liga MX semifinales.
Foto: @LigaBBVAMX.

La Liga MX anunció las fechas y los horarios de los partidos de ida y vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2023, por lo que los fanáticos del fútbol mexicano disfrutarán esta semana de dos eliminatorias de “superclásicos”, que prometen ser de alto nivel.

Según dio a conocer la liga, las llaves comenzarán este miércoles y jueves con los encuentros de ida y finalizarán el sábado y domingo con los de vuelta, en donde se conocerán las escuadras que disputarán la gran final y buscarán el campeonato del Clausura 2023.

Partidazos en las semifinales

Por un lado, Rayados de Monterrey se medirá ante Tigres de la UANL en el “Clásico Regio”, la cual será la octava ocasión en que ambos equipos disputarán esta rivalidad en la liguilla. El primer duelo será el miércoles 17 de mayo a las 21.00 horas, y el segundo se llevará a cabo el sábado 20 a las 19.05 horas.

Mientras que por la otra llave las Águilas del América se enfrentarán las Chivas de Guadalajara este jueves 18 de mayo a las 20.10 horas, para luego volverse a medir las caras el domingo 21 a las 20.00 horas. Esta será la vigésima séptima vez que el “Clásico Nacional” se presenta en estas instancias.

De forma inédita en la Liga MX, habrá “Clásico Regio” y “Clásico Nacional” en las semifinales del torneo Clausura 2023, según precisa ESPN. Serán dos eliminatorias de alto nivel con sabor a “superclásico”.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación