DOMINGO. Pirlo jugará en la quinta jornada de la Kings League que se celebrará este domingo. | Foto: Twitter (@KingsLeague).

Tras cinco años de colgar las botas Andrea Pirlo regresa a la cancha nada más y nada menos que en la Kings League. Los fanáticos del exjugador del Milán podrán apreciar una vez más su talento durante la quinta jornada de la liga de fútbol 7 de Gerard Piqué que se celebrará este domingo.

El recorrido de Andrea Pirlo en el fútbol

Pirlo es una estrella del fútbol italiano, con un gran recorrido por los tres grandes de la liga: Milán, Inter y Juventus. Luego abandonó las tierras italianas para jugar en el New York City FC por tres temporadas hasta retirarse en 2017.

Entre sus logros tiene la victoria en dos Champions League con el Milán y fue campeón del Mundo en 2006 con Italia tras derrotar a Francia en la final. El italiano jugó en 6 ligas, 2 copas y 3 Supercopas de Italia.

Pirlo, de 44 años, fue entrenador de la Juventus en la temporada 2020/21 y recientemente en el Fatih Karagumruk turco.

Leyenda del fútbol italiano

El Trilli Campanellino es considerado de los mejores centrocampistas de la historia de Italia. Durante su carrera Pirlo consiguió más de 20 títulos colectivos y cinco individuales.

Fue nombrado futbolista del año en su país natal durante tres temporadas consecutivas, desde la 2012 a la 2014, y futbolista de la temporada 2011/2012.

Otras estrellas del fútbol en la Kings League

Pirlo se une a la lista de estrellas del fútbol que han sido fichados por un equipo de la Kings League, entre los que se encuentran:

  • Javier Saviola: el ex delantero del Barcelona y de la selección argentina jugó en el Kunisports en la segunda semana de la primera temporada.
  • Sergio Agüero: el máximo goleador histórico del Manchester City sustituyó a Saviola en Kunisports.
  • Chicharito Hernández: Porcinos FC contó con el internacional mexicano, que aún juega en la MLS con el LA Galaxy, en el primer partido de la competición.
  • Ronaldinho: la leyenda del fútbol brasilero y antiguo campeón del mundo consiguió batir el récord de audiencia con su presencia en Porcinos.
  • Ibai Gómez: Jijantes contó con Gómez en sus filas, quien jugó en el Athletic de Bilbao de LaLiga hasta 2022 y ha disputado más de 200 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Te puede interesar:

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación