ir al contenido

Veremos a Dwayne "The Rock" Johnson en la próxima entrega de Rápidos y Furiosos

En un video grabado desde su casa en Hawái el actor y exboxeador comentó que estaba emocionado porque su personaje, el agente Luke Hobbs, regresará a la próxima película

En un video The Rock comentó que estaba emocionado poque su personaje, el agente Luke Hobbs, regresará a la próxima película que aún no tiene título. | Foto: Robert Yager/The New York Times.

El actor Dwayne "The Rock" Johnson compartió en su Instagram que en 2022 hizo las paces con Vin Diesel, tras años de enemistad. En ese sentido, planean actuar juntos en la onceaba edición de Rápidos y Furiosos.

"El verano pasado, @vindiesel y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANÁTICOS que amamos", escribió Johnson el jueves en la publicación de Instagram.

En un video grabado desde su casa en Hawái el actor y exboxeador comentó que estaba emocionado porque su personaje, el agente Luke Hobbs, regresará a la próxima película que aún no tiene título.

"Estoy 100% confirmado, Hobbs está de vuelta en la franquicia 'Fast & Furious', agregó.

Comentó que Diesel y él arreglaron sus problemas por el bien de la franquicia y de los fanáticos y que ellos han sido hermanos durante años.

“Los planes que tenemos son mucho más grandes que nosotros mismos, esos planes son más grandes que la estrella del norte. Cuando sumas todo eso, realmente no es una decisión difícil de tomar”, expresó.

La rivalidad entre Dwayne 'The Rock' Johnson y Vin Diesel

Vin Diesel y Dwayne 'The Rock' Johnson tuvieron una disputa pública que comenzó en 2016, durante la filmación de The Fate of the Furious. Se desconoce la naturaleza exacta del altercado, pero se cree que fue causada por una serie de factores, que incluyen conflictos en la producción.

Según los informes, Johnson no estaba contento con las frecuentes tardanzas de Diesel en el set, lo que provocó retrasos en la producción.

También se cree que The Rock estaba descontento con la dirección de la franquicia, que sentía que se estaba enfocando demasiado en el personaje de Diesel, Dominic Toretto.

La disputa llegó a un punto crítico en agosto de 2016, cuando Johnson publicó una publicación en Instagram que fue ampliamente interpretada como un ataque apenas disimulado contra Diesel.

En la publicación, Johnson criticó a los "traseros dulces" que no se presentan a trabajar a tiempo y no respetan a sus compañeros de trabajo. También insinuó que lo obligaban a trabajar con alguien que no le agradaba.

A través de Instagram Diesel respondió diciendo que había estado tratando de comunicarse con Johnson durante meses para resolver sus diferencias.

En 2019, The Rock anunció que no regresaría para la décima película de Rápidos y Furiosos porque tenía "asuntos pendientes" y que quería centrarse en otros proyectos.

Últimas Noticias

{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}