Desde el fin de semana, en las redes sociales se volvió tendencia un video en el que una familia de Las Vegas asegura haber visto una “criatura de tres metros”.
Aunque no es un hecho reciente, se viralizó y medios como CNN han reseñado la historia. Las personas llamaron al 911 el domingo 30 de abril y le informaron a la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) que habían visto “criatura de tres metros”. Además, destacaron que lo que habían presenciado no era un humano.
Esa misma noche, alrededor de las 11:50 pm, también se observó un objeto en el cielo que proyectaba una luz. Testigos dijeron que se trató de un ovni, pero esto no fue confirmado y el fenómeno pudo ser un meteorito.
Según destaca el portal CNN, la policía difundió las imágenes de cámaras corporales en la que mostraban un objeto en el cielo. Luego del avistamiento, la familia informó que había visitantes “no humanos” en su patio trasero.
“Hay como una persona de ocho pies al lado, y otra tiene ojos grandes y nos está mirando”, dijo la persona que llamó al 911, según informó el medio 8 News Now.
Acto seguido, luego de la llamada, las autoridades le preguntaron qué es lo que había ocurrido. “¿Entonces, hay dos personas, o dos sujetos que están en su patio trasero?”, dijo el agente al otro lado del teléfono.
“Correcto, y son muy grandes. Son como ocho pies, nueve pies, diez pies. No sé, nos parecen extraterrestres”, describió la persona que hizo la llamada.
El informe precisó que la familia vio en el patio de su casa algo que tenía “ojos grandes” y los miraba, según 8 News Now.
“En mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, esto es realidad, estamos aterrorizados. Era como una, era como una gran criatura. Sí, como alrededor de 10 pies de altura”, agregó la persona que llamó y según se escucha en un audio compartido.
Dicho medio agregó que intentó comunicarse directamente con la familia, pero no lograron hacer la entrevista.
Aunque las imágenes de un objeto entrando en la atmósfera pudo ser real, no se comprobó la historia de la criatura presuntamente observada en el patio de la casa y el video se suma a la lista de fenómenos virales de internet.