Con un presupuesto de 250 millones de dólares, La Sirenita ha recaudado más de 414 millones de dólares en todo el mundo, desde su estreno el pasado 26 de mayo. A nivel internacional, le película ha tenido un impacto menor en comparación con su éxito en Estados Unidos y Canadá.
Pese a que ha estado llena de señalamientos de inclusión forzada y hasta de racismo hacía la actriz Halle Bailey, ahora llega una nueva polémica. Y es que ahora se supo que dentro de lo que es su reparto incluyó a un actor porno, según indican medios internacionales.
Se trata de Stefano, un actor de 24 años con experiencia en el cine para adultos en el que lleva el nombre de Dante Ferrari. Por su apariencia física logró obtener un papel en el live action de la historia de 1989.
Según una publicación de medios internacionales, los jefes de reparto de La Sirenita estaban buscando modelos masculinos “sexys” para interpretar a los tritones; entre ellos se encontraron con Stefano Tomadini, y sin saber más sobre su otro trabajo, lo contrataron.
Es de recordar que el live action de esta película contó con un reparto combinado entre grandes estrellas de Hollywood, como la actriz Melissa McCarthy quien interpretó a Ursula. También a Jonah Hauer-King como el príncipe Eric; y el actor español Javier Bardem como el padre de Ariel, el rey Tritón.