ir al contenido

Outlander regresa en su séptima temporada… Este no es el final

La nueva temporada tendrá 16 episodios en los que seguirá la historia de la viajera del tiempo Claire Beauchamp y su amado Jamie Fraser

En estos nuevos episodios, Claire y Jamie navegan por la vida durante la Revolución Americana. | Foto: Netflix.

La séptima temporada de Outlander, una ficción histórica y romántica de Netflix, se estrena el viernes 16 de junio, pero este no es el final de la serie, ya que hay una octava parte cocinándose.

La nueva temporada tendrá 16 episodios en los que seguirá la historia de la viajera del tiempo Claire Beauchamp y su amado Jamie Fraser.

Los actores protagonistas del drama, Caitriona Balfe y Sam Heughan, comentaron en exclusiva con The Washington Post los detalles de las últimas temporadas de la serie.

Balfe contó que en un principio el proyecto iba a terminar truncado en la séptima temporada y tras un acuerdo vendrá una octava entrega de 10 capítulos.

“Hubo una conversación en la que podría haber terminado en dos episodios en la séptima temporada, y esa no parecía la forma correcta de hacer las cosas”, comentó Balfe.

La séptima temporada de Outlander

En estos nuevos episodios, Claire y Jamie navegan por la vida durante la Revolución Americana. Su hija adulta Breanna y su esposo Roger MacKenzie (interpretados por Sophie Skelton y Richard Rankin) esperan su segundo bebé.

Skelton agregó que estos dos grupos de parejas son completamente opuestos, lo que le brinda a la audiencia "dos tipos diferentes de relaciones" para ver.

“Jamie y Claire tienen esta hermosa historia de amor que es casi como este romance de cuento de hadas, en el que es maravilloso perderse. Pero luego, Roger y Brianna dan esta dinámica completamente opuesta, que, contra todo pronóstico, sobreviven como pareja (…) Ambos tienen fallas y su relación es defectuosa, pero... han llegado tan lejos", explicó Skelton.

La historia se basa en la serie de libros de Diana Gabaldón, quien ha publicado nueve de las 10 novelas previstas. Balfe agregó que en la séptima temporada "incorporan partes del libro siete y ocho" y que, en general, el proyecto solo se ha "desviado ligeramente" de los libros.

El final de la serie no está decidido

No está claro cómo la octava temporada reflejará el marco de la historia de Gabaldón con más libros que temporadas. Balfe comentó que eso depende de los guionistas que están involucrados con la huelga de escritores.

“Esperemos que (la huelga) se resuelva pronto y luego todos podamos comenzar a hablar sobre cómo será la octava temporada. Hay tantas cosas de las que hemos tenido pistas en libros anteriores y lo que diferentes personajes han dicho sobre Claire y Jamie y lo que podría suceder. Va a ser muy interesante ver lo que podemos hacer”, acotó Balfe.

Más allá de lo que sucede en la pantalla, Heughan expresó que será extraño no tener siempre Outlander para volver.

“Es interesante porque los dos nos hemos ido y hemos hecho otras cosas. Estoy trabajando en algo en este momento y hay miedo en el primer día de, 'Oh, Dios mío, no conozco a este personaje y no conozco a estas personas y no conozco a este equipo'. Te hace darte cuenta de lo afortunado que eres. Va a ser muy difícil dejar esa comodidad de seguridad y luego ir al gran mundo”, finalizó Heughan.

Últimas Noticias

{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}