La espera llegó a su fin, Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron la buena nueva a través de sus redes sociales; ya son papás.
Sin mencionar el sexo de su criatura, los artistas y empresarios compartieron una imágen en blanco y negro de su bebé. "El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del padre", reseñó People.
Nadia Ferreira y Marc Anthony están felices con la llegada de su hijo del que aún no revelan el sexo. De la exmiss Paraguay es el primer hijo y de Marc es el séptimo.
Las felicitaciones y buenos deseos de sus amigos y colegas, no se hicieron esperar. "Los amo", escribió Maluma.
"Muchísimas felicidades queridos", escribió la actriz Ana Martin. Seguida por la esposa de Luis Fonsi, Águeda López. "Bebé, felicidades amigos míos".
Fue a principios del 2022, en un acto de la fundación del cantante Maestro Cares que la pareja se enamoró. Meses después, se comprometieron y fue el pasado enero que se casaron en una gran celebración en el Pérez Art Museum de Miami.
Asimismo, un mes después, los tórtolos anunciaron que estaban embarazados.
Nadia Ferreira madre primeriza y Marc Anthony su gran apoyo
En entrevista Nadia dejó claras sus planes: "Soy una mujer muy soñadora y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo y siempre una de esas fue tener una familia, casarme, tener numerosos hijos".
Nadia Ferreira y Marc Anthony se encuentran en Estados Unidos en compañía de la madres de la modelo quien la apoya con su bebé.
La modelo aseguró a People recientemente que: "El apoyo de Marc es fundamental en mi embarazo, y la mayor parte de todo esto es por él".
Asimismo, Nadia Ferreira visiblemente emocionada añadió: "Sé que Marc va a ser un excelente papá".
Hace poco la paraguaya y esposa del salsero, celebró su baby shower en Miami. "Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. ¡Baby Muñiz Ferreira".
"Sé que mucha gente debe estar curiosa de saber qué es, pero es algo que lo guardamos para nosotros".
La exreina de belleza añadió: "Nosotros nos sentimos muy bendecidos y lo único que puedo decir es que lo que le pedimos a Dios todos los días es que nazca con mucha salud. Ya si es niña o niño, ya no importa, lo que nos mande Dios, estamos felices".