ir al contenido

Esto le robaron a Peso Pluma mientras se tomaba unas selfies

Las redes sociales están encendidas y el artista no se ha pronunciado al respecto

Peso Pluma
El cantante no ha indicado qué cadena le robaron. Foto: @pesopluma

Peso Pluma sigue arrasando en el sitio que se pare, pero esta vez le ocurrió algo desagradable.

El artista mexicano mientras entraba al recinto y trató de tomarse unas selfies con sus fans, fue víctima de robo.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma perdió una costosa cadena que luce en sus presentaciones.

De acuerdo a Infobae en las últimas horas Doble P se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por el supuesto robo que habría sufrido en una plaza.

Según medios, varias personas que se encontraban entre la multitud grabaron el momento exacto en que alguien presuntamente logró esquivar la barrera de seguridad que protegía al artista para arrancarle una de las lujosas cadenas que casi siempre lleva colgadas en su cuello.

El intérprete de 24 años habría sentido cuando alguien arrancó su pieza de joyería y volteó para todos lados en búsqueda del presunto responsable.

"El de gorra" indicó el cantante señalando a su personal de seguridad, pero no logró recuperar su joya. El mexicano no se ha pronunciado públicamente al respecto y se desconoce qué cadena le robaron.

Algunos fans señalaron que posiblemente perdió la cadena con dije de Spider-Man cuyo valor rebasa los 9 millones 024 mil 100 pesos mexicanos.

Asimismo, los videos del supuesto robo se viralizaron en redes sociales, en los que varios internautas lamentaron lo sucedido.

Peso Pluma, nuevo ídolo de masas entre los jóvenes

El cantante de música regional mexicana lanzará en sencillo "Génesis" el próximo jueves 22 de junio.

Peso Pluma concedió una entrevista para Spotify (plataforma de música en la que ha arrasado con sus canciones) donde se sinceró sobre sus sueños personales y profesionales.

Contó que entre sus principales metas musicales se encuentra ganar un Grammy y cada vez está más cerca de conseguirlo.También quiere convertirse en una estrella de regional mexicano a nivel internacional.

"Me quisiera ver en todas las alfombras rojas, en todos los premios y en los festivales más importantes del mundo".

Últimas Noticias

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

Con 69 años y triple ciudadanía (EEUU, Perú, Santa Sede) encarna una rareza geopolítica: un Papa nacido en la superpotencia que más católicos pierde, formado en el sur global y curtido en la burocracia romana que vigila el resto

Miembros Público