La cantante pop Ariana Grande, y su marido, el empresario inmobiliario Dalton Gomez, están atravesando la difícil fase del divorcio, de acuerdo con la revista Page Six.
Personas de confianza cercanas a la cantante de 7 Rings y a su marido revelaron que empezaron a vivir vidas separadas a partir de enero de este año. A pesar de la tensión, tanto Grande como Gomez han conseguido mantener un ambiente de cordialidad.
Una fuente cercana a la pareja compartió: "La decisión fue mutua. Sus problemas empezaron antes de enero, pero han decidido mantener su amistad".
A sus 27 años, Gomez hizo un esfuerzo por visitar a Grande, de 30, durante su presentación en Londres, un intento visto como un último intento para salvar su matrimonio. Sin embargo, según la fuente, "no funcionó".
A pesar de su separación, ambos han conseguido mantener una sólida amistad. "Sus amigos y familiares les han proporcionado un sólido sistema de apoyo durante todo el proceso", afirmó la persona.
Los portavoces aún no han respondido a las peticiones de Page Six de una declaración oficial.
La relación entre Ariana Grande y Dalton Gomez
Los rumores sobre sus problemas matrimoniales comenzaron cuando Grande fue vista en Wimbledon sin su anillo de boda. La última vez que la cantante de God Is a Woman fue vista con su sortija fue en el concierto de Jeff Goldblum en Londres en abril.
Ambos decidieron mantener su boda en privado, se casaron en mayo de 2021 en la casa de Grande en Montecito, California. En aquel momento, su publicista declaró a People: "Fue una reunión pequeña e íntima, con menos de 20 asistentes. En la sala se respiraba amor y alegría". La pareja y sus familias estaban extasiados".
Poco después de la boda, Grande compartió fotos de la ceremonia, destacando su elegante vestido de novia de Vera Wang y un velo adornado con un lazo.
Gomez le propuso matrimonio a Grande en diciembre de 2020, regalándole un anillo de perlas y diamantes. La perla tenía un valor sentimental para Grande, ya que era de un anillo que le había regalado su abuela.
Su relación comenzó a principios de ese año, con su primera aparición pública como pareja en el vídeo musical de Grande y Justin Bieber Stuck with U.
El primer matrimonio de Grande fue con Gomez, aunque anteriormente estuvo comprometida con el comediante de Saturday Night Live Pete Davidson en 2018, una relación que terminó prematuramente.