Premios Juventud
La cita es este 20 de julio a través de Univisión. Foto: CREDIT: IG/ALEJANDRA ESPINOZA

La gran sorpresa para el público es que los artistas Daddy Yankee y Luny Tunes abrirán el show de los Premios Juventud 2023 que tiene como lema con el lema “Exprésate a tu manera”.

Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 20 de julio y será transmitido a través de Univision, a partir de las 7:00 pm desde el histórico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Daddy Yankee será el productor del acto inaugural de la 20a. entrega de los premios. El ‘Big Boss’ se une al talentoso dúo dominicano Luny Tunes para producir un evento que reunirá a grandes exponentes del género urbano, reseñó Hola.

Daddy Yankee y Luny Tunes son grandes exponentes de la música urbana, Yankee tiene en su haber 23 galardones de Premios Juventud, mientras que Luny Tunes se le une para producir un evento musical sin precedentes.

Asimismo, se darán cita el dúo Alexis y Fido, Angel y Khriz, la sensación del pop urbano Chesca, los legendarios RKM & Ken-Y, y Zion y Lennox.

Además, se presentarán los raperos De La Ghetto, Khea y la cantautora puertorriqueña RaiNao. Así como también la leyenda del género urbano Wisin quien estará presentando por primera vez en televisión junto a Jowell & Randy su reciente éxito Baja Sube Sube.

Al opening se unirán Omar Courtz y Chencho Corleone para cantar el tema Saoco.

Este año, la gala de premios votada por los fans está encabezada por los nueve nominados Bad Bunny, Becky G, Grupo Frontera, Maluma, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira y TINI.

Les siguen Camilo, Karol G, Manuel Turizo y María Becerra, que optan a ocho premios cada uno.

Ángela Aguilar, Alejandra Espinoza y Dayanara Torres serán las conductoras, según People.

Homenajes en Premios Juventud 2023

Durante la entrega de Premios Juventud se llevarán a cabo grandes homenajes.

Uno de ellos, es la entrega del premio ‘Agente de Cambio’ para Camila Cabello y para Shakira, por su labor artística y filantrópica, a través de su Fundación Pies Descalzos, creada en 1997.

Chiquis, Jacqie y Jenicka recordarán a su madre, la fallecida Jenni Rivera con un emotivo homenaje con la interpretación de Pedacito De Mí para la también llamada “Diva de la banda”.

Asimismo, se espera el reencuentro de Camila, una de las bandas de pop en español que cautivó a toda una generación.

Entre otras sorpresas, estará la participación en Premios Juventud será su primer show en 12 años de la reconocida banda mexicana.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación