Papá se viste de rosa y con un tutú para ver Barbie junto a su hija
En redes sociales se viralizó la historia de un padre que acompaño a su hija al estreno de la muñeca más famosa de Mattel. Foto: Facebook / Eleazar Rodríguez Hernández.

En redes sociales se viralizó la noticia de un papá que se vistió de rosa y con un tutú para ir con su hija al estreno de Barbie.

El hecho ocurrió en un cine en México, y además de la vestimenta anteriormente mencionada, llevaba unas botas y sombrero de vaquero.

Tendencia Barbie

En su cuenta de Facebook, Eleazar Rodríguez Hernández explicó que él quiso compartir como una publicación más el momento que vivió con su hija. Por lo que decidió publicarlo para que sus amigos y familiares pudieran verlo sin saber que se iba a viralizar.

“Mi hija me dijo papi, llévame al estreno de la Barbie, pero te pones algo rosa o te da vergüenza. Creo a la que le va a dar vergüenza será a ella”, escribió Eleazar.

Asimismo, y además del texto, subió una foto de sí mismo vestido color de rosa. En la imagen se detalla portando un tutú de bailarina de ballet, una blusa de tirantes y un sombrero con peluchito, y desde luego todas las prendas son de color rosa.

Seguidamente, y luego de llegar al cine, Eleazar se tomó un par de fotografías con su hija y su esposa. Quedando la imagen de padre e hija en la taquilla de cine como la más compartida por medios de comunicación e internautas en redes.

“¿Para qué película? Para la de Mario bross”, apunta la imagen acompañada con la leyenda.

El hombre quien es de Veracruz también destacó en otra publicación que su intención con este acto nunca fue viralizarse, ni ser famoso, sino simplemente complacer a su hija.

“Esas publicaciones las hice sin afán de querer sobresalir, yo solo hice lo que mi hija quería, que fuéramos vestidos igual y por ella me pego un tiro con el diablo si es posible. Gracias a cada uno por sus comentarios son más los buenos”.

@ale.ortiz7

lo que sea por nuestra niña🥰 estoy orgullosa de ti por ese gran acto de amor🥹🩷 creando bellos recuerdos👨‍👩‍👧 #papabarbie #nuevolaredo🇲🇽 @gruaelgrillo

♬ Rosa Pastel – Belanova
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación