ir al contenido

Conservadores critican a congresista republicana porque admitió que tiene sexo extramarital

Nancy Mace ha sido objeto de críticas por un comentario que realizó durante un desayuno de oración que organizó el candidato Tim Scott

representante Nancy Mace
El perfil político de la representante Nancy Mace la enfrenta a los republicanos de extrema derecha que ahora dominan la Cámara de Representantes.Credit...Sean Rayford para The New York Times

La representante republicana Nancy Mace ha generado polémica y el disgusto de algunos de sus compañeros de partido después de que compartiera que tiene relaciones sexuales fuera del matrimonio.

"Cuando me desperté esta mañana a las siete... Patrick, mi prometido, intentó tirarme de la cintura esta mañana en la cama y yo le dije 'no cariño, no tenemos tiempo para eso esta mañana, tengo que ir al desayuno de oración”, explicó Mace.

Mace se refería al desayuno de oración del senador Tim Scott (republicano de Carolina del Sur).

Luego relató que le dijo a Patrick que su encuentro "puede esperar, le veré más tarde esta noche", añadió.

El comentario le valió una serie de críticas entre los comentaristas y miembros de su partido quienes han condenado que una mujer adulta, de 45 años, tenga una vida sexual sin estar casada.

Te contamos: Harris critica a los jueces conservadores en el aniversario de la revocación del Roe vs. Wade

"Lavern Spicer, candidata al Congreso por Florida, tuiteó en respuesta a un vídeo del momento.

"Aquí tienes tu recordatorio diario de que Nancy Mace es basura", escribió Tim Young, un cómico conservador que cuenta con más de 800 mil seguidores.

"Qué considerado por parte de @NancyMace retrasar la fornicación para poder aparecer a tiempo para desayuno de oración de @votetimscott. Me recuerda a una línea de esa vieja canción, "E'rybody talkin 'bout heaven ain't going there", escribió el pastor Tom Ascol.

Te sugerimos: Woke, el tan sonado término que irrita a DeSantis (y a otros conservadores)

"Mace acaba de decir que rechazó el sexo de su NO marido pero sí de su prometido esta mañana", escribió el podcaster Graham Allen. "Me quedo con 'lo que es un pecado por 500 dólares Alex'".

A Mace no podría importarle menos lo que dicen sus detractores, el jueves por la tarde tuiteó: ¡Voy a la iglesia porque soy una pecadora, no una santa!"

"Me alegro de que los asistentes, incluido [el senador Tim Scott] y mi pastor, se tomaran esta broma con calma", escribió. "El pastor Greg y yo tendremos más de qué hablar el domingo".

Últimas Noticias