Larry Sinclair es el protagonista del último episodio de “Tucker on Twitter”, el programa de Tucker Carlson, el cofundador de Daily Caller y presentador de Fox News. En una entrevista exclusiva, Sinclair afirma haber tenido sexo y fumado crack con el ex presidente Barack Obama en dos ocasiones.
Sinclair relata que conoció a Obama, entonces de 37 años, en un bar en 1999 y le pagó 250 dólares para comprar cocaína. Asegura que preparó la cocaína en una bandeja de CD dentro de una limusina y mantuvo relaciones sexuales después de acariciarle el muslo.
“Empiezo a poner una línea en una bandeja de CD para esnifar y lo siguiente que sé es que él tiene una pipa pequeña y está fumando”, dice Sinclair a Carlson. “Empecé a pasarle la mano por el muslo para ver a dónde iba y fue en la dirección que yo había pensado”.
Sinclair dice que tuvo sexo y fumó crack con Obama dos veces antes de saber quién era.
“Definitivamente no fue la primera vez de Barack y casi estoy dispuesto a apostar que no fue la última”, afirma Sinclair.
Sinclair también acusa a los medios de comunicación de negarse a informar sobre la sexualidad y el consumo de drogas de Obama durante su candidatura presidencial en 2008.
Sinclair realizó una prueba del polígrafo en 2008 en relación con una demanda por difamación, según un documento de examen de evaluación. La prueba resultó en una evaluación de “indicación de engaño” con una puntuación de -7 al responder las preguntas.
El acusador tiene un largo historial criminal registrado. Las autoridades lo arrestaron por primera vez en 1981 por un cargo de robo en Denver, Colorado, según Politico. Fue condenado en 1985 por robo y falsificación de un cheque en Florida y fue sentenciado a un año de cárcel.
La respuesta de Obama
El ex presidente Barack Obama no ha hecho ningún comentario público sobre las acusaciones de Larry Sinclair. Sin embargo, su portavoz ha negado rotundamente las afirmaciones de Sinclair y las ha calificado de “ridículas” y “sin fundamento”.
“Estas son acusaciones falsas y difamatorias que no tienen ninguna base en la realidad”, dijo el portavoz. “El señor Sinclair es un mentiroso compulsivo que busca atención mediática y dinero. No vamos a perder el tiempo respondiendo a sus fantasías”.
El episodio de “Tucker on Twitter” con la entrevista a Larry Sinclair se emitirá mañana en @X. Se espera que genere una gran controversia y debate en las redes sociales y en la web.
Te podría interesar leer: