Shakira será galardonada con el Video Vanguard Award en la próxima edición 2023 de los MTV Video Music Awards, uno de los premios más importantes.
Ante este acontecimiento, la artista se prepara para su presentación en vivo y colgó unas imágenes en su Instagram ensayando.
Los premios serán el 12 de septiembre y la intérprete de "Ojos así" dio un adelanto para que sus fanáticos vean que mantiene la misma flexibilidad de siempre.
Asimismo, la emoción de sus seguidores no se hizo esperar al ver a su ídolo bailar y hacer movimientos con una destreza increíble. Quedaron asombrados al verla como contorsionista.
La intérprete no mostró qué tema bailará, pero sí sus movimientos.
Shakira desde pequeña mostró un interés por la danza. Su ascendencia libanesa la llevó a explorar y adoptar la danza del vientre como parte de su repertorio artístico.
Esta danza requiere no solo técnica y ritmo, sino también flexibilidad y control del cuerpo. Los movimientos ondulantes, giros y desplazamientos que la colombiana ejecuta a la perfección en sus presentaciones son un claro ejemplo.
Shakira más allá de la danza del vientre
Shakira tiene increíble habilidad para moverse en el escenario, realizar acrobacias y adoptar posturas que requieren un alto grado de flexibilidad.
Es bien sabido que esto no viene solo de un talento innato, sino también de un régimen de entrenamiento riguroso, reseñó El Universo.
La mamá de Milan y Sasha tiene a su disposición un equipo conformado por entrenadores personales, fisioterapeutas y coreógrafos para garantizar su actuación.
La estrella de la música latina ha dicho en varias entrevista que le encanta bailar y cantar. La música es la mejor forma de expresarse y su terapia.