Shaila, la hija de la inolvidable Rocío Dúrcal, no está feliz con la nueva versión que hizo Ángela Aguilar de un tema clásico que popularizó su madre.
Se trata del éxito "La gata bajo la lluvia" que en esta versión tiene arreglos muy modernos, muy diferentes al estilo del tema original.
Shaila en entrevista con Mezcalent expresó:
"Escuché la canción porque sigo a Steve Aoki en mis redes sociales y él fue quien la hizo con Ángela Aguilar. Hubiera quedado muchísimo mejor si la hubiera hecho yo, sería un honor cantar ese éxito de mi madre".
Añadió: "La verdad la nueva versión no me gustó para nada y hasta creo que le cambiaron el nombre a la canción. Qué feo", reseñó People.
De acuerdo a People, hasta ahora, Ángela, hija de Pepe Aguilar —y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre— no ha reaccionado públicamente al comentario.
Ángela Aguilar grabó el clásico junto a Steve Aoki
Las mezclas del DJ estadounidense Steve Aoki y la voz de la mexicana Ángela Aguilar se combinaron para lanzar "Invítame a un café", tema en el que rememoran las letras de la clásica balada "La gata bajo la lluvia", de Rocío Dúrcal.
Aguilar tantea en la canción la electrónica, uno de los sonidos desconocidos en su repertorio hasta el momento, pero que ha caracterizado al de Aoki. Ambos venían adelantando esta colaboración desde cinco meses.
Las opiniones de los seguidores y detractores de la artistas están dividas. Algunos aplauden la nueva versión mientras que otros la critican.
De lo que si no hay dudas es de la potente voz de la hija de Pepe Aguilar y su estilo único de interpretación.