Ángela Aguilar
La cantante de 19 años sigue generando noticias. Foto: @angela_aguilar_
COMPARTE

Ángela Aguilar sufrió una caída durante su presentación en la ciudad de Monterrey, México.

Ocurrió el pasado 11 de noviembre, en el que también actuaron su padre Pepe y su hermano Leonardo Aguilar quienes llevaron a Monterrey su show Jaripeo sin Fronteras, registrando un llenazo total en el recinto.

El incidente de la menor de la dinastía Aguilar fue documentado por algunas personas que se encontraban en el recinto. El video ya se encuentra circulando en las redes sociales.

En el clip se ve a Ángela interpretar el famoso tema "Como la Flor" a la hora de la caída. La cantante se muestra feliz y disfrutando el tema, pero fue en el momento que decidió subir al escenario que sufrió el leve percance.  

Según reseña Milenio, la estrella estaba bailando y su pie chocó contra un escalón provocando un ligero tropiezo que la dejó de rodillas en el piso.

La nieta de Antonio Aguilar mostró su aplomo al ponerse de pie, acomodarse el cabello y continuar su show como toda una profesional.

Ángela Aguilar no resultó lesionada

La mexicana de 19 años, es reconocida como una de las cantantes más populares de la música regional mexicana.

Asimismo, es considerada un ídolo de las nuevas generaciones y una de las mayores influyentes de las redes sociales con más de 6 millones de seguidores.

Recientemente, la estrella debutó como modelo para la marca Savage X Fenty, de la cantante y empresaria Rihanna.

Ángela Aguilar fue invitada para participar en el desfile de lencería Savage x Fenty Vol. 4, que se transmitió por Amazon Prime Video, el pasado 9 de noviembre.

Fuente pprincipal de la noticia: Milenio

COMPARTE