Ángela Aguilar
La intérprete se destaca no solo en la música también brilla en la moda. Foto: @angela_aguilar_
COMPARTE

Ángela Aguilar brilla en el mundo de la música ranchera con su potente voz y además conquista a sus seguidores con sus looks de belleza, pero ahora podría ser "modelo profesional" y sumarlo a sus éxitos.

La menor de la dinastía Aguilar anunció a través de sus redes sociales que participará en el show Savage x Fenty de Rihanna, uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda.

El desfile será el próximo 9 de noviembre y se transmitirá a través de Prime Video.

Los seguidores de la artista se preguntan ¿Qué desfilará Ángela? Tal vez sea ropa interior o los trajes llamativos, tradicionales y hermosos que suele lucir cada vez que sale al escenario.

Con Rihanna al frente nunca se sabe, pero de seguro será una gran sorpresa.

De acuerdo a People, la línea de lencería de RiRi, creada en el 2018, se hizo rápidamente famosa por su diversidad.

Incluyó tallas más amplias y prendas para todos los gustos, así como la participación de celebridades del mundo del espectáculo en la muestra de ropa interior. 

La intérprete de 19 años, se convierte entonces en la primera mexicana en desfilar en el mítico espectáculo.

Ángela Aguilar a las pasarelas de la moda

Según People, este espectáculo es tan esperado como era el desfile de Victoria's Secret, pero con un elenco más variado en cuanto a tallas, formas y colores de sus participantes.

Ángela Aguilar estará acompañada en el escenario con las modelos Cara Delevingne, Irina Shayk y la puertorriqueña Joan Smalls, además de las actrices Precious Lee, Taraji P. Henson y el actor Simu Liu, entre otras celebridades.

Prime Video anunció en un comunicado la esencia del desfile de este 2022: se trata de "Un sueño seductor de fiebre por la moda, combina la coreografía, el estilo y la música con la esencia hipnótica de la naturaleza nocturna".

Los seguidores de la artista mexicana están expectantes para verla por primera vez, en las pasarelas del popular espectáculo.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS