Ángela Aguilar
La hija de Pepe Aguilar dio un regalo especial e hizo esta revelación. Foto: @angela_aguilar_
COMPARTE

Ángela Aguilar acaba de cumplir 19 años y celebró junto a sus familiares y seguidores.

La menor de la dinastía Aguilar tras la celebración dejó al descubierto que es fanática del campo y de los ranchos.

La intérprete pasa tiempo en las propiedades que poseen no solo en México, sino también en las que poseen en los Estados Unidos.

Todo se supo porque su hermano mayor Leonardo Aguilar, cumplió 23 años, el pasado 15 de agosto y ella decidió darle un regalo muy especial.

La hija de Pepe decidió aumentar las cabezas al ganado de su hermano y le regaló dos vacas, las cuales traen un moño integrado.

Leonardo ha asegurado que tiene 18 cabezas de ganado y gracias al regalo de su hermana puede seguir incrementando y aumentando su ganado.

La nieta de los grandes de la música ranchera y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre heredó al igual que su abuelo el gusto por la vida del campo.

Ángela Aguilar también celebró su cumpleaños a lo grande

Ángela Aguilar cumplió 19 años y en pleno concierto en Salt Lake City, su papá y su hermano Leonardo la felicitaron de una manera muy especial ante cientos de personas.

Como parte de los shows de Jaripeo sin Fronteras, la familia Aguilar presentó un show en la ciudad en Utah, Estados Unidos.

Pepe entonó el tema "Las Mañanitas", al mismo tiempo que Ángela aparecía en el escenario con un hermoso vestido del estado de Chiapas.

La menor del Clan Aguilar se mostró sorprendida y encantada al escuchar las primeras melodías de dicha canción, a la cual se sumó su hermano Leonardo y ella misma.

Pepe Aguilar también compartió el emotivo momento en su Instagram, en el que dedicó un mensaje a su hija.

"Hija querida, te deseamos todos los aquí presentes, mucha vida, mucha carrera, mucha salud, que seas muy feliz, que tomes buenas decisiones y que este nuevo año se un año lleno de bendiciones, feliz cumpleaños @angela_aguilar_".

Fuente principal de la noticia: El Universal

COMPARTE