El astro argentino del fútbol Lionel Messi fue sustituido en el minuto 37 durante el partido de Inter Miami contra Toronto FC debido a aparentes molestias.
Messi regresó al banquillo y luego se dirigió al vestuario cuando restaban ocho minutos para el final del primer tiempo.
"Tenía una vieja lesión que le venía molestando. Las exploraciones que le hicieron con la selección no mostraban ninguna lesión. Igual lo guardamos para estar seguros", expresó Tata Martino, entrenador del Inter de Miami, luego del partido el miércoles.
Jordi Alba también se retiró del partido. Ambos fueron reemplazados antes del medio tiempo, reseñó USA Today.
Lionel Messi se retira por agotamiento
Messi, que asistió en dos goles en una victoria contra LAFC, se mantuvo agresivo durante los primeros 30 minutos del partido contra Toronto FC. No obstante, no logró marcar ni asistir antes de ser sustituido.
El siete veces Balón de Oro no había jugado desde el 7 de septiembre y se perdió el último partido de la temporada regular de la MLS del club.
La decisión de descansar a Messi en el encuentro anterior se tomó debido a la cantidad de partidos que ha jugado desde que firmó con el club en julio, y no por el campo de césped.
Inter Miami brilla sin sus estrellas
A pesar de la salida temprana de estos dos jugadores clave, Inter Miami logró una victoria contundente de 4-0 sobre Toronto FC.
Los goles vinieron de la mano de Facundo Farias, Benjamin Cremaschi y dos de Robert Taylor, quien reemplazó a Messi en la alineación.
Inter Miami tiene programados sus próximos partidos contra Orlando City SC y Houston Dynamo FC en la final de la Copa Abierta de Estados Unidos. El estado de Messi para estos encuentros es incierto hasta que se realicen evaluaciones más completas de su condición.
Lee también: