El exjugador de hockey Nic Kerdiles, murió la madrugada del sábado en un accidente de motocicleta en Tennessee, informaron las autoridades.
El Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville informó que un motociclista de 29 años identificado como Nic Kerdiles murió después de chocar con una camioneta.
"La investigación preliminar muestra que Kerdiles conducía su motocicleta Indian hacia el oeste por Wheless Street cuando pasó la señal de alto y golpeó el lado de otro conductor", detalló el departamento en un comunicado proporcionado a WSMV of Nashville, una cadena afiliada de NBC News.
Kerdiles fue trasladado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde fue declarado muerto el sábado, indicó la policía.
El conductor del BMW se detuvo. No se anticiparon cargos hasta el momento, informó el departamento.
El equipo de hockey rinde tributo a Kerdiles
Horas antes del accidente, Kerdiles compartió una historia en su cuenta de Instagram de una persona con casco posando en una motocicleta con la leyenda "Motor nocturno".
Kerdiles fue seleccionado para la Liga Nacional de Hockey en 2012 por los Anaheim Ducks. El equipo le rindió homenaje el sábado.
"Estamos desconsolados al escuchar la noticia sobre Nic Kerdiles, quien murió en un accidente de motocicleta esta mañana", escribieron en el comunicado.
Los Anaheim Duck agregaron "Nic se convirtió en el primer jugador del condado de Orange en jugar para los Ducks, en 2017. Nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos".
Después del hockey, Kerdiles se centró en el sector inmobiliario.
Kerdiles se comprometió con la estrella del reality show "Chrisley Knows Best" Savannah Chrisley. Su compromiso fue transmitido en televisión en USA Network hace cuatro años. Sin embargo, nunca se casaron y anunciaron su separación en 2020.
"El cielo ganó hoy el ángel más hermoso. Te extraño y te amo", escribió Chrisley, de 25 años, en una publicación de historias de Instagram el sábado.
Puedes leer:
Ronald Acuña Jr. conecta su jonrón 40 y hace historia en la MLB