Una celebración deportiva se convirtió en un espectáculo de celebridades cuando la sensación del pop, Taylor Swift, fue vista animando enérgicamente desde las gradas del estadio Arrowhead a Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs en la NFL.
La cantante, de 33 años de edad fue como espectadora del partido de la National Football League (NFL) entre Kansas City y los Chicago Bears el domingo 24 de septiembre.
Swift fue captada por las cámaras participando activamente en el partido desde un palco VIP junto a la familia de Kelce.
Kelce, hermano de Jason Kelce, otro famoso jugador de fútbol americano de los Philadelphia Eagles, tiene una destacada carrera de 10 años en la NFL, con dos Super Bowl en su haber. Su asociación con Swift captó la atención de los medios de entretenimiento.
Revive el momento de la celebración de Swift en video cortesía de FOX.
Taylor Swift y Travis Kelce "Pulsera de la amistad": ¿De qué se trata?
Aunque ni Swift ni Kelce han confirmado algún vínculo romántico, la presencia de Swift en el estadio Arrowhead no ha hecho más que acelerar los rumores.
La retransmisión oficial del partido mostró a Swift entre la familia de Kelce y captó especialmente su reacción cuando Kelce anotó un touchdown, con los Chiefs ganando 34-0. La entusiasta celebración de Swift, golpeando el cristal del palco VIP mientras exclamaba "¡Vamos!", no pasó desapercibida en las redes sociales.
El origen de los rumores Swift-Kelce se remonta a cuando Kelce confesó haber fabricado una "pulsera de la amistad", una tradición común entre los seguidores de Swift, los Swifties. Esta pulsera, sin embargo, tenía un añadido único: el número de contacto de Kelce, supuestamente dado a Swift en uno de sus conciertos de la gira "The Eras Tour", según reportes de la revista mexicana Cosmopolitan.
El gesto de Kelce
Aunque la mayoría de los medios de comunicación estadounidenses tacharon el gesto de Kelce como algo que no daría resultado, medios aseguran que algo pudo haber surgido fuera de las cámaras.
Kelce había expresado previamente su intención: "Lancé la pelota a su cancha y le dije: Te he visto sacudir el escenario en Arrowhead. Puede que tengas que venir a verme sacudir a mí el escenario de Arrowhead y ver cuál está un poco más iluminado".
Tras la victoria, los Chiefs ostentan un récord de 2-1 en la actual temporada de la NFL.
Te podría interesar leer:
Usher cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2024 en Las Vegas
Hacia el fin de la huelga de guionistas de Hollywood: se avanza hacia un acuerdo