La tensión entre los aficionados del Manchester United y los dueños del club, la familia Glazer, ha escalado a nuevos niveles.
En un acto audaz, contrataron una avioneta para volar una pancarta con el mensaje “Glazers Out” (fuera los Glazers) sobre el estadio de los Tampa Bay Buccaneers, propiedad también de los Glazer.
Manifestación en el cielo de Tampa
La avioneta sobrevoló el estadio durante el partido que disputaron los Tampa Bay Buccaneers contra los Philadelphia Eagles en la madrugada del lunes.
Esta acción fue organizada por el grupo de aficionados “Pittsburgh & Tampa supporters”, y es la última protesta en una serie de manifestaciones contra los Glazer, propietarios del club desde 2005.
¿Cuál es el problema con los Glazer?
Los aficionados del Manchester United acusan a la familia Glazer de endeudar al club y utilizarlo solo para su propio beneficio.
En las últimas semanas, las protestas se han intensificado debido a la inestabilidad en el equipo, marcada por malos resultados deportivos y problemas fuera del campo, así como la negativa de los Glazer a vender el club, reseñó ESPN.
Potenciales compradores del Manchester United decepcionados
Catar y el grupo Ineos estaban dispuestos a comprar el Manchester United y poner fin a los 18 años de gestión de los Glazer. Sin embargo, estos últimos han decidido retrasar el proceso, creyendo que podrían obtener más dinero en el futuro. La oferta actual de los cataríes y los británicos asciende a $6.08 millones.
La tensión entre los aficionados y la administración del club sigue en aumento, mientras que la incertidumbre sobre el futuro del Manchester United continúa.
Lee también: