En un encuentro lleno de emociones, el FC Barcelona logró rescatar un empate 2-2 contra el Mallorca. A pesar de la remontada, el resultado dejó un sabor amargo en el conjunto azulgrana, que venía con la intención de sumar tres puntos.
RCD Mallorca pone en aprietos al Barcelona
El partido contra Mallorca fue una prueba de resistencia para el Barcelona. El RCD Mallorca supo plantar cara al gigante catalán, que se vio en desventaja en el marcador por dos goles.
El gol inicial del partido se produjo a raíz de un error del portero del Barça, Marc-André ter Stegen, quien no pudo despejar el balón del área, permitiendo a Vedat Muriqi marcar para Mallorca.
Pero Raphinha logró igualar el marcador con un disparo impresionante justo antes del medio tiempo.
Empate abre puertas a Girona y Madrid
Este empate es el primero en 11 enfrentamientos previos entre los dos equipos, reseñó CNN. Como resultado, Girona o Real Madrid tienen la oportunidad de tomar la primera posición de La Liga con una victoria en sus próximos partidos.
El Barcelona enfrentará al Sevilla en su próximo partido, mientras que el Mallorca se medirá contra Rayo Vallecano. Ambos equipos buscarán sumar puntos valiosos para mejorar su posición en la tabla.
Lee también: