Toy Story partido de NFL
La transmisión en vivo fue exclusiva para ESPN+ y Disney+, estará disponible 30 días después del evento. | Foto: YouTube (@NFL).
COMPARTE

Personajes de Toy Story jugaron un partido de NFL en el cuarto de Andy mientras ocurría el esperado encuentro entre los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars en el estadio de Wembley en Londres.

ESPN se unió a Disney+ para hacer una transmisión totalmente innovadora del partido el 1 de octubre. Los espectadores podrán disfrutar de la “Toy Story Funday Football”, una transmisión animada presentada por los personajes de la famosa franquicia de Pixar.

Tecnología de vanguardia para una experiencia única 

La transmisión se realizó en tiempo real, con personajes como Woody o Buzz Lightyear imitando los movimientos de los jugadores de fútbol americano gracias a la tecnología de Beyond Sports, una compañía de los Países Bajos especializada en animación. 

El evento de transmisión también incluyó viñetas “cómo hacer”, preguntas de trivia y entrevistas pregrabadas con los jugadores.

Además del emocionante juego, los espectadores disfrutaron de un espectáculo de medio tiempo único. Duke Caboom, el audaz motociclista de Toy Story 4, intentó saltar sobre autobuses de dos pisos, brindando un momento de diversión y emoción adicional.

Un evento sin cortes publicitarios 

Este evento tiene como objetivo llegar a una audiencia específica sin interrumpir el contenido. Según Variety, este enfoque es parte de una tendencia entre las plataformas de streaming para encontrar alternativas a los tradicionales cortes publicitarios. 

La participación de Allstate en los patrocinios del evento demuestra su deseo de ser parte del contenido en lugar de interrumpirlo con anuncios tradicionales.

Partido de Toy Story NFL disponible a nivel mundial 

La “Toy Story Funday Football” estará disponible en más de 95 países, incluyendo el Reino Unido, Brasil, México y Francia. 

El partido fue narrado por Drew Carter, Booger McFarland y la reportera de 12 años, Pepper Persley. La transmisión en vivo fue exclusiva para ESPN+ y Disney+, estará disponible 30 días después del evento. 

Lee también: 

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación