Las divisiones internas del GOP destruyen el esfuerzo por instalar un líder temporal en la cámara, profundizando el caos en el Congreso.
La Cámara de Representantes de Estados Unidos no está más cerca de elegir un nuevo Orador hoy jueves, luego de que los legisladores republicanos rechazaron un plan para otorgarle a un orador interino el poder de liderar la cámara baja y aprobar legislación crucial, incluyendo fondos para Israel y Ucrania.
Este nuevo obstáculo amenaza con extender semanas de caos que han paralizado el Congreso, ya que divisiones entre los republicanos, el partido mayoritario en la Cámara, dejan al estamento bajo incapaz de llevar a cabo sus funciones legislativas.

No te quedes afuera, suscríbete para seguir leyendo
+150 artículos de opinión y análisis por mes. Seleccionados del New York Times, Financial Times, Washington Post y The Economist, traducidos por expertos al español.
Newsletter Insider y Seis en Puntos. Todos los días recibes la selección de los mejores artículos en tu casilla de correo y un nuestro análisis de acontecimientos globales.
Acceso exclusivo a nuestro archivo. Con más de 1.500 artículos curados de los mismos medios premium.