El pasado 15 de octubre el príncipe Cristian de Dinamarca arribó a sus 18 años y se celebró con una gran fiesta rodeado de su familia, amigos e invitados de excepción en el Palacio Christiansborg de Copenhague. Sin embargo, entre tantos invitados como algunos monarcas del norte de Europa, una joven persona protagonizó una anécdota digna de la película Cenicienta, pues dejó su zapato.
Es por ello que en las redes del Reino de Dinamarca publicaron la fotografía de un zapato de tacón, sobre las escaleras del palacio real. Y en el texto hicieron mención a la película de Disney e invitaron a su dueña a contactarlos para la devolución.
La búsqueda de la "cenicienta"
“¿Es Cenicienta la que olvidó su zapato anoche? 👠 Cuando los invitados ayer a la mesa de gala de Su Majestad la Reina se habían ido a casa, este solitario zapato de tacón fue dejado en el Castillo de Christiansborg. El propietario puede contactar para recuperarlo”, publicó la Casa Real de Dinamarca en su red social Instagram.
La publicación no tardó en llenarse con miles de reacciones y comentarios, pero la historia tuvo un final más pronto de lo que se esperaba. Pues tal como reportan medios internacionales un canal danés, investigó el caso y halló a la dueña del zapato.
Tras revisar las imágenes de la recepción acabaron encontrando a una joven llamada Anne-Sofie Tørnsø, según lo que apuntan medios internacionales. Y la confesión de la involucrada ha sido la sorpresa, pues reconoció haber realizado esta acción a propósito.
La mujer hizo dos intentos, en la primera instancia, al dejar el zapato abandonado en el palacio de Christiansborg, una persona se encargó de devolvérselo al momento. En la segunda sí tuvo éxito y por ende el revuelo de llamar la atención de la Casa Real danesa y generar alguna risa de por medio.
Puede leer: Actor porno busca ser diputado en México