Jennifer Aniston estaría pasando momentos difíciles tras la noticia sobre la trágica muerte de su amigo Matthew Perry.
Una fuente cercana a la aclamada actriz, revela el profundo pesar que la estrella de Hollywood siente ya que el fallecimiento de Matthew Perry, quien encarnó a Chandler Bing en Friends, sigue a la muerte de su padre John Aniston, hace menos de un año.
Jennifer Aniston se encontraría en un estado de conmoción por ambas pérdidas que preocupa a sus seres queridos y seguidores por su salud mental.
Una fuente cercana a Aniston que mantiene el anonimato por respeto a la intérprete reveló a Page Six.
“De los cinco restantes, Jen y Courtney [Cox] son las que más se tambalean. Jen es probablemente la que está luchando más intensamente. Ella está tratando de reagruparse y recuperarse, pero ha sido un golpe completamente devastador”.
La citada fuente agregó: “Es una segunda pérdida masiva en menos de un año, con el primer aniversario de la muerte de su padre a la vuelta de la esquina. Todavía no se ha recuperado del todo y ahora esto la ha derribado por completo”, reseña El Universal.
Jennifer Aniston recibe el apoyo de su ex esposo y familiares
Jennifer Aniston se apoyó en su exmarido, Justin Theroux, para superar la muerte de su padre.
Se especula que el también actor ha estado pendiente y habla casi a diario con ella para que la protagonista de Friends encuentre consuelo.
Tras la muerte de Matthew Perry dejó sin aliento a Aniston y el resto del elenco de la popular serie Friends.
A través de un comunicado los actores plasmaron su conmoción y tristeza ante lo sucedido:
“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”.
Añadieron además: “Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, reseña People.