El Comité Nacional Demócrata (DNC) está desplegando una campaña de vallas publicitarias móviles bilingües y vallas publicitarias permanentes en español en todo el sur de Florida, para denunciar las agendas extremas de los republicanos MAGA (Make America Great Again, de Donald Trump).
Esta acción se realiza mientras los aspirantes republicanos presidenciales se reúnen para el tercer debate del Comité Nacional Republicano (RNC) en Miami, y Donald Trump realiza un mitin en Hialeah, informó el DNC en un comunicado.
“Mientras Donald Trump y los republicanos de 2024 se dirigen a Florida para su próxima competencia MAGA, les recordamos a los votantes que más allá del caos y las discusiones que verán esta noche, todos los aspirantes de 2024 están unidos en despojarnos de tantas libertades como puedan", dijo Marco Frieri, portavoz del Comité Nacional Demócrata.
“Ya sea en un podio en Hialeah o en el debate en Miami, Trump y todos los aspirantes MAGA están empeñados en prohibir el aborto, manipular la economía para los mas ricos y acabar con el Seguro Social y Medicare tal como los conocemos. Mientras tanto, el presidente Biden y la vicepresidenta Harris están cumpliendo con los latinos: creando una cantidad récord de nuevos empleos, reduciendo costos y luchando para proteger nuestras libertades, no quitárnoslas”, añadió.
El Comité Nacional Demócrata colocó vallas publicitarias en español en puntos clave de Miami y el sur de Florida, desde el Palmetto Expressway hasta Hollywood Boulevard.
Un cartel móvil bilingüe llamando a Donald Trump y a los republicanos de 2024 por su agenda MAGA rodeará el lugar del tercer debate de la RNC en el centro de Miami.
Estas son algunas de las imágenes que usan los demócratas en Florida:

Despliegue demócrata en Florida con asistencia hispana
La semana pasada se informó que la campaña Biden-Harris se trasladaría a Florida para responder desde ahí al tercer debate republicano. Destacarán cómo el “Plan Modelo de Florida” impulsado por la agenda extremista MAGA afecta a los floridanos y empeora significativamente su calidad de vida.
De acuerdo con los demócratas, “El Plan Modelo de Florida” o “Florida Blue Print” de DeSantis solo ha dejado costos más altos para la clase media, una economía manipulada a favor de los más ricos y poderosos y menos libertad. El proyecto estará en plena exhibición la próxima semana en Miami.
Información de nota de prensa.