La marca de ropa moldeadora SKIMS, que pertenece a Kim Kardashian, ha presentado sus planes para abrir un local en Georgetown, distrito de Washington DC.
Según el Washington Business Journal, un documento presentado a principios de este mes muestra que Kardashian planea abrir una tienda en un edificio de dos plantas en el bloque 3300 de la calle M.
Si bien KIMS se ha vendido principalmente en línea, recientemente anunció su intención de tener locales físicos en Los Ángeles y Nueva York en 2024.
SKIMS ocuparía el lugar de Intermix, otra tienda de moda al por menor. Los rótulos, las puertas y otros elementos diversos de la tienda tendrían que ser aprobados antes de ser añadidos al edificio.
La marca de moda se fundó en 2019 y se caracteriza por ofrecer ropa que incluye todas las tallas. Es el socio oficial de ropa interior de la NBA y la WNBA.
Cómo es la ropa de Kim Kardashian
Skims, la firma de Kim Kardashian, entre las marcas más populares de 2023.
Ofrece una solución para lencería moldeadora y ropa interior en tallas desde la XXS a la 5XL y hasta en nueve tonalidades de colores.
En el primer año alcanzó una valoración de 1600 millones de dólares, cifra que doblo tan solo doce meses después. Una popularidad que ha ido in crescendo y que le ha llevado a convertirse en de las marcas más aclamadas de este 2023.
Te puede interesar: Atelier Jolie: la marca de moda sostenible de Angelina Jolie
Te puede interesar: Pink tax: las mujeres pagan más impuestos por su ropa interior que los hombres