La llegada de la F1 a Las Vegas comenzó con una gran inauguración el miércoles por la noche. | Foto: Twitter (@F1).
El mundo de la Fórmula 1 se vistió con todo el brillo y glamour de Las Vegas, convirtiendo la típica pista de carreras en un deslumbrante espectáculo de luces y música.
Las festividades previas a la carrera elevaron el deporte a nuevos niveles con un un show impresionante justo antes de que los autos empiecen a rugir en el famoso Strip de Las Vegas.
La fiesta comenzó con una gran inauguración el miércoles por la noche. Estuvo marcada por fuegos artificiales y un concierto en vivo para dar inicio al muy esperado fin de semana del Gran Premio de Las Vegas.
Este lujoso evento reflejó la reputación de la ciudad por su entretenimiento de primera clase, contando con actuaciones de estrellas internacionales como Kylie Minogue, John Legend y J Balvin, entre otros.
¿Te perdiste sus actuaciones? ¡No te preocupes! Puedes revivir esos momentos con estas fotos.
Fuegos artificiales iluminan el cielo sobre los paddocks durante la ceremonia de apertura previa al Gran Premio de F1. | Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT.La Fórmula 1 regresa a Las Vegas después de 40 años. | Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT.El piloto británico Lando Norris, de McLaren, junto a una mesa de ruleta simulada en el paddock antes del Gran Premio de F1 de Las Vegas. | Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN.Cientos de aficionados asisten a la ceremonia de apertura previa al Gran Premio de F1 de Las Vegas. | Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT.El cantante colombiano J Balvin actúa durante la ceremonia de apertura previa al Gran Premio de F1 de Las Vegas. | Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT.Drones forman la silueta de un auto de F1 durante la ceremonia de apertura previa al Gran Premio de F1 de Las Vegas. | Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT.El DJ estadounidense Steve Aoki actúa durante la ceremonia de apertura previa al Gran Premio de F1 de Las Vegas. | Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT.El actor y cantante estadounidense Jared Leto (d), miembro de la banda Thirty Seconds to Mars, actúa junto a su hermano Shannon Leto durante la ceremonia de apertura previa al Gran Premio de F1 de Las Vegas. | Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT.(De izq. a dcha.) Carlos Sainz del equipo Ferrari, Charles Leclerc y Yuki Tsunoda del equipo AlphaTauri y Daniel Ricciardo asisten a la ceremonia de apertura previa al Gran Premio de F1 de Las Vegas. | Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT.El piloto británico Lando Norris de McLaren (I) y el piloto australiano Oscar Piastri de McLaren (D) se sientan en una máquina tragaperras simulada en el paddock antes del Gran Premio de F1 de Las Vegas. . | Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN.
Abigail Spanberger asumirá un papel clave al presentar la respuesta demócrata al State of the Union, enfocándose en costos para las familias, seguridad y protección de la fuerza laboral federal en Virginia.
Nueve atletas del DMV destacan en la primera semana de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, desde oro por equipos en patinaje hasta récords de visibilidad y actuaciones sólidas en skeleton y velocidad sobre hielo.
D.C. United y Messi sacuden Baltimore: alianza estratégica en la antesala del duelo ante Inter Miami, mientras el club capitalino presenta su visión de expansión regional y la ciudad se prepara para uno de los eventos deportivos más esperados del año en Maryland.